Valle del Cauca tendrá gobernador Ad- hoc para elecciones del 27 de octubre

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La gobernadora Dilian Francisca Toro dijo que confía que esta jornada electoral sea transparente.

La Gobernadora del departamento del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, aseguró que para las elecciones regionales de este próximo 27 de octubre,“Se va solicitar este nombramiento para no estar en esos días electorales en la Gobernación”, aseguró la funcionaria, mientras se conoció que el nombre de la persona encargada será publicado en las próximas horas.

Dilian Francisca Toro aseguró que para las votaciones se garantizará la seguridad en todo e departamento y agregó que confía que el proceso transcurra con tranquilidad, a pesar de los casos de amenazas y trashumancia que ha reportado el Gobierno a nivel nacional.Ya tenemos un acuerdo con la Unidad de Protección Nacional para que les brinden seguridad y evitar cualquier atentado en su contra”, agregó.

Cabe mencionar que en un informe de la Misión de Observación Electoral , el Valle del Cauca está identificado como uno de los departamentos cuyos municipios están en riesgo de violencia electoral, por la presencia de grupos armados que podrían alterar el orden público en los comicios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ja ja ja eso di es risible, será para evitar comentarios que su pupila Clara Luz Roldan, se monta o de monta en la gobernación pero yo a lo Pilatos me lavo las manos? Esa alejada del cargo genera más dudas que si estuviera en el estos días.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disidencia de las Farc estaría detrás de la masacre en Jamundí, Valle del CaucaLa masacre ocurrió en el corregimiento Guachinte, zona rural de Jamundí. Efectivos del Ejército, Policía y Fiscalía realizaron la...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Masacre en Jamundí, Valle del Cauca, deja al menos cuatro muertos | ELESPECTADOR.COMAutoridades del municipio confirmaron el asesinato de tres hombres y una mujer. Miembros de la Policía y del CTI se están desplazando al corregimiento de Guachinte para hacer el respectivo levantamiento. El regreso a la barbarie NiUnSoloVotoParaElUribismo niunsolovotoparaeluribismo Volvimos a la época que más le gusta a Uribe en jornadas electorales. FIN.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Supuestas disidencias de Farc amenazan a líderes indígenas en CaucaUn nuevo panfleto circuló en el norte del Departamento, en el que anuncian más acciones violentas contra la Guardia Indígena.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Indígenas del Cauca están en confrontación con las disidencias de las FarcYa es un hecho que las comunidades indígenas del norte del Cauca están en franca confrontación contra la autodenominada disidencia Dagoberto Ramos de ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ahora el Valle estará más seguro que nunca - Las2orillasEn lo que eran las bodegas del tránsito de Buga hoy se construye un Comando de Policía y Emergencias con la tecnología más moderna del país
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Municipios del Valle, afectados por segunda temporada invernalEn esa región del país se han registrado deslizamientos de tierra y graves afectaciones a comunidades campesinas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »