Valle del Cauca domina los Juegos de Mar y Playa 2021 | El Espectador

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Valle del Cauca domina los Juegos de Mar y Playa 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Listos los árbitros para los juegos de Colombia con Brasil y Paraguay⚠️ Listos los árbitros para los juegos de Colombia con Brasil y Paraguay ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Valeria Cabezas, candidata al oro en los 400 metros con vallas de los Juegos Panamericanos JuniorDeportes | Valeria Cabezas, candidata al oro en los 400 metros con vallas de los Juegos Panamericanos Junior
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nace un nuevo volcán bajo el mar tras un gran sismo submarino jamás antes registradoLuego de un sismo de 20 minutos que se expandió por toda la Tierra, científicos hallan un nuevo volcán activo en su epicentro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Óscar Daniel González, el niño que no se rindeCon apenas 13 años, el boyacense es el nadador más joven de los Juegos de Mar y Playa, que se disputan en el Golfo de Morrosquillo. DeportesEE DeportesEE El ataque de la izquierda progre a MariaFdaCabal NOTA DESESPERO, MIEDO. SoyCabal ES EL FENÓMENO POLÍTICO MÁS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS 11 AÑOS. SoyJovenCabal demuestra que la mayoría de la juventud no come cuento de la izmierda Progre de Colombia!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobernación del Valle denuncia afectaciones en el agua de Cali por minería ilegalColombia | Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle, denunció algunas irregularidades que afectarían el agua de los caleños.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cerca de 315 mil ciudadanos venezolanos están en condición ilegal en ColombiaBogotá es una de las ciudades en donde más hay concentración de migrantes venezolanos seguida por Antioquia, Norte de Santander, Atlántico y Valle del Cauca. Entienden por qué hay tanto delito en Bogotá FUERA VENEZOLANOS DE COLOMBIA! No más,ni uno más en nuestro país,deberían estar en su país trabajando y luchando por su pais libertad,derechos y familias. Igualmente que está haciendo nuestro gobierno con todos aquellos ilegales que no se sabe a qué vienen. Deberían seguir el ejm de USA q si proteje su pueblo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »