Valerie Domínguez cuenta lo último sobre su vida profesional y amorosa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La actriz y modelo Valerie Domínguez habló con la revista Aló sobre su pareja y su faceta como presentadora. Le contamos los detalles👉

\u00a1La barranquillera Valerie Dom\u00ednguez viene con todo! As\u00ed lo demuestran sus facetas profesionales de este a\u00f1o, como empresaria y presentadora. Dos retos que enfrenta con la disciplina y espiritualidad que siempre la han caracterizado.\u0026nbsp;En los primeros meses del a\u00f1o hab\u00edamos visto a Valerie compartir recetas saludables y consejos para hacer ejercicio en sus redes sociales.

\u0026nbsp;Debido a las restricciones que empezaron a implementarse en Colombia, y que escalaron cada vez m\u00e1s con el paso de los d\u00edas, tuvo que estar un buen tiempo separada de su familia, que reside en Barranquilla. No hab\u00eda vuelos, ni siquiera nacionales.Al principio se sinti\u00f3 un poco desanimada, pero el yoga, la meditaci\u00f3n, el ejercicio y el conocimiento de s\u00ed misma la ayudaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Basura y Cía.

Review de budslive de SamsungCO

Debe ser una Persona sin Valores y Principios al quérer robar alos Campesinos de Colombia y si Roba una vez Roba toda la Vida ?

¿Si el escándalo de AIS no se hubiese dado, habría devuelto los dineros? Y mejor de todo, y supuestamente por toda la 'tragedia' que pasó, sigue siendo Uribista. Esa vaina de la corrupción es como implícita en esta gente.

AIS sí!!! Esta 'joven' es reconocida!!! AIS sí!!!

Esta no es la misma del escándalo de agro ingreso seguro? Cómo olvidamos de rápido. A mí me daría pena , como medio y como entrevistado. Por eso está el país como está.

No se olvida que nos quizo tumbar a los colombianos

Mero AIS AGRO INGRESO SEGURO SALUDES DE ARIAS TERCERA INSTANCIA

Agroingreso seguro, no olvidar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quise escribir sobre cómo llegué a ser quien soy: Matthew McConaughey presenta su libroEl actor ganador del Premio Óscar habló en La W sobre su libro 'Green Lights' y todo lo que ha aprendido a lo largo de su vida.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Diez años después, la mamá de Colmenares habla del doloroso procesoDiez años después, la mamá de Colmenares habla del doloroso proceso. Oneida Escobar dice que a su hijo lo mataron y cuenta cómo va su proceso de sanación y perdón. ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Diez años después, la mamá de Colmenares habla del doloroso procesoOneida Escobar dice que a su hijo lo mataron y  cuenta cómo va su proceso de sanación y perdón. Una pena que no acepte que su hijo se suicidó involuntariamente. increible q la justicia colombiana lleve 10 años tratando de investigar como hizo Colmenares para tirarse tantas veces al caño, mas de 7, hasta q se mato de los golpes q el mismo se causo, por tirarse tanto obvio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Andrea Guerrero 'alborotó' las redes sociales luego de que confirmó que dio positivo para COVID-19¡Hubo cientos de reacciones entre las que estuvieron reconocidos periodistas, exfutbolistas e hinchas!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fue una ejecución extrajudicial con una bala del Ejército: hija de Carlos Horacio UránNoticieroW | Fue una ejecución extrajudicial con una bala del Ejército: hija de Carlos Horacio Urán en entrevista con Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo)
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bebé de un año resultó herida de bala en medio de atraco en Barranquilla\r\nSecretario de Cultura de Bogotá explica las actividades del Distrito para celebrar el Halloween en casa. Talleres, conciertos, circo y otras actividades lúdicas hacen parte de este plan para disfrutar sin salir a exponerse ClaudiaLopez ClaudiaLopez vieja mk y porqué no hace lo mismo con el transporte urbano que anda con sobrecupo y con las marchas vieja mk populista egocéntrica que no sabe para donde va ClaudiaLopez Genial 👍 entendamos es por nuestra y salud de todos. ClaudiaLopez Que la alcaldesa les manda a decir que salgan en bicicleta, que no pasa nada, tranquilos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »