Valeria Cabezas, candidata al oro en los 400 metros con vallas de los Juegos Panamericanos Junior

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Valeria Cabezas, candidata al oro en los 400 metros con vallas de los Juegos Panamericanos Junior

La atleta, oriunda de Cali, considera que el hecho de correr en su ciudad va a darle una ventaja importante sobre sus competidoras.

"Va a estar acompañándome toda mi familia, toda mi gente, entonces voy a tener un punto a favor en estos Juegos" Chayanne Pereira da Silva es la rival a vencer de Cabezas. Pues la brasileña venció a la caleña en los suramericanos de Guayaquil y le arrebató el oro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Listos los árbitros para los juegos de Colombia con Brasil y Paraguay⚠️ Listos los árbitros para los juegos de Colombia con Brasil y Paraguay ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Preocupación en Porto por Luis Díaz y Matheus Uribe de cara a los próximos juegos en noviembreLos colombianos se han convertido en los bastiones del esquema de Sergio Conceição.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Listos los árbitros para los juegos de Colombia con Brasil y Paraguay⚠️ Listos los árbitros para los juegos de Colombia con Brasil y Paraguay ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La vacuna contra el covid-19 sería accesible para toda la población italiana desde eneroEn la actualidad, esta aplicación de refuerzo está reservada a los pacientes con enfermedades graves, a los mayores de 60 años y al personal de sanidad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tras 5 años, Envigado venció a Millonarios en suelo paisaLos juveniles de Envigado, los jugadores a mostrar en esta Liga Betplay-2, fueron los encargados de darle la victoria 2-1 al equipo naranja sobre Mill...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Wílver Armando Raíllo regresa como director de Noticias de TelemedellínEn 2017 fue uno de los galardonados con el Premio de Periodismo Álvaro Gómez Hurtado. Único requisito, hablar mal de Uribe y subir la imagen de Pinturita que no lo quiere ni la mamá.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »