Valentina Lizcano hizo sentida reflexión sobre la maternidad y fue aplaudida en redes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Lo estoy aplicando al pie de la letra', dice uno de los comentarios.

La actriz fue muy honesta al mostrar los cambios en su cuerpo y la manera en la que empezó a adaptarse.

Asimismo, siempre dejó claro que el embarazo es una experiencia increíble y que lo disfrutaría al máximo.Posteriormente, en su posparto también siguió la misma idea y relató cada momento.Ahora han pasado varios meses desde el nacimiento de Alma y parece que la actriz se ha recuperado por completo. Así lo ha mostrado en sus redes sociales, en las que ha mostrado todos los cambios que ha tenido su vida durante los últimos meses.

Asimismo, llamaron la atención hace unos días, pues se contagiaron de COVID-19 al iniciar el año, y muchos estuvieron pendientes de ella y de su familia.A post shared by VALENTINA LIZCANO Invitó a sus seguidoras y seguidores que son padres a disfrutar de cada momento de sus hijos y a soltar cada detalle que no es indispensable.

“Pasarán y lo harán tan rápido, que para cuando caigas en cuenta de que todo era mejor sin estresarte tanto, o hasta permitiéndote estresarte un poco, , ya ellos y tú habrán crecido y cambiado , aprovecha este momento , ahora mismo”, escribió.Los comentarios al respecto no se han hecho esperar y varios han afirmado que lo están siguiendo al pie de la letra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre lanzó una reja a ladrones y frustró roboTendencias |Video| 📽️ El hombre hizo que los asaltantes cayeran de la motocicleta en la que se movilizaban. Un héroe, pero 'spoiler de la justicia colombiana' el malhechor caído lo demanda por lesiones personales. nosestanmatando Ahora los ladrones lo demandan y un honorables juez de la república les da la razón y le toca arreglarles la moto e indemnizarlos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Policía de Bogotá encontró material explosivo en casa de Teusaquillo⚠️🔴 Policía de Bogotá encontró material explosivo en casa de Teusaquillo. Comunidad alertó sobre un artefacto extraño que fue abandonado 👇 Más detalles aquí → | 🎥: Citytv
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Policía de Bogotá encontró material explosivo en casa de TeusaquilloComunidad alertó sobre un artefacto extraño que fue abandonado en el restaurante Casa Alternativa. Empezó oficialmente la campaña presidencial Bueno fue la policia o la comunidad? Doña ClaudiaLopez que dice de esto, por favor haga algoooooooooi
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Policía de Bogotá encontró material explosivo en casa de Teusaquillo⚠️ Policía de Bogotá verifica posible paquete explosivo en Teusaquillo. La comunidad alertó sobre un artefacto extraño que fue abandonado en el restaurante Casa Alternativa. Estos son los detalles. → AutoAtentado AutoAtentado AutoAtentado
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quién es Pilar Quintana? En esta entrevista revela todoLa escritora caleña habla sin filtro de su novela 'La perra', de la vida en el mar, la escritura y la maternidad Ahora hasta pa' leer hay que pagar, que mal servicio amigues, cambien sus políticas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En Tierralta capturan a una mujer con notificación azul de InterpolLa mujer deberá responder por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »