Valentina corre para servir de inspiración

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ni las 30 cirugías de alto riesgo a las que se ha tenido que someter han hecho que Valentina Palacio abandone el deporte →

En su casa Valentina adelanta todos los días sus entrenamientos con el objetivo de llegar bien preparada a la carrera esta domingo.Ni las 30 cirugías de alto riesgo a las que se ha tenido que someter han hecho que Valentina Palacio abandone el deporte.

Lo que inició como una manera de hacer sus terapias y la rehabilitación para su diagnóstico de espina bífida e hidrocefalia se convirtió en su estilo de vida, una práctica que la llena de alegría y ganas de seguir viviendo. Valentina hace parte del equipo de deportistas apoyados por droguerías Colsubsidio que estarán este domingo en la Carrera...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una bella campeona que merece todos los honores

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El estreno de RCN del fin de semana que es el 'ni fu, ni fa' para los televidentesY es que para varios ha pasado muy desapercibido.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Zharick León reveló su secreto para no tener ni una arruga en su cara¡Lo que muchas de sus seguidoras le estaban preguntando!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La minería no es enemiga de la naturaleza ni del desarrollo: Duque inaugura mina de oroEl proyecto en Buriticá tiene el potencial de generar inversiones por más de $17 billones y crear 12.000 empleos directos. IvanDuque Qué estúpido tenemos de presidente IvanDuque Jajajajja IvanDuque es el mejor de todos.... IvanDuque Aaaaaaajajajajajajajajajajajaja... la inocencia de Ipan es hermosa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobierno iniciará proceso de licitación para el Aeropuerto del CaféLa terminal aérea estaría lista para 2022 y busca servir a Manizales, Pereira y Armenia, principales capitales del Eje Cafetero. Que pasó con el aeropuerto de villavicencio solo promesas el llano lo necesita LA MINGA DE REGRESO AL CAUCA, POR QUE LES DESTRUYERON 63 LABORATORIOS DE COCA😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Más pistas para sacarle la coca para la USA a los amigos 'ganaderos' y 'embajadores'
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Covid cambió a GPL para servir a la gente¿Qué hace una empresa de eventos sin poder hacer eventos? A esta le tocó dar un giro en su negocio que resultó tan bien, que tiene mejores resultados económicos que en 2019. Le contamos a qué se dedica ahora ↓
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Cómo silenciar los chats para siempre en WhatsApp?La aplicación de mensajería instantánea trabaja para mejorar la experiencia de los usuarios.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »