“Vacunas protegen el 40% ante la variante delta del COVID': OMS

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Vacunas protegen el 40% ante la variante delta del COVID': OMS. Ante el avance de la pandemia, el Centro Europeo para la Prevención y Control de enfermedades pidió medidas urgentes para evitar una hecatombe

Europa necesita"urgentemente" medidas para hacer frente al rebrote de la pandemia de coronavirus COVID-19, porque, aseguró el miércoles una agencia de la UE, 24 horas después de una advertencia de la OMS sobre el riesgo de una hecatombe este invierno.

recomendó este miércoles acelerar la vacunación y generalizar una dosis de refuerzo para todos los ciudadanos de más de 18 añosla Organización Mundial de la Salud explicara que las vacunas actuales solo dan una protección del 40% ante la variante delta del COVID-19,"Las vacunas salvan vidas, pero no impiden totalmente la transmisión del COVID"Y...

"Hay datos que sugieren que antes de la llegada de la variante delta, las vacunas reducían la transmisión un 60% pero, con la aparición de esta variante, cayeron a 40%".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso quiere decir que no sirve de nada la vacuna, y lo más triste es que en Colombia no han acabado con primera ni segunda dosis ya van para una tercer dosis, Y para rematar no hay vacuna de pfizer en bogota para segunda dosis de niños de 12 a 18 años entonces?

Ay ya dejen de meter miedo y vayan a comerse un carro tanque de mierda gran hijueputas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.