Vacunas de Moderna, Janssen y Pfizer no se usarán más para tercera dosis

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La primera, además, no se aplicará para iniciar el esquema de inmunización a fin de garantizar la cobertura, informó el Ministerio de Salud.

, informaron las autoridades sanitarias, ante la escasez de los biológicos.Janssen, que es de una sola aplicación, se priorizará solo para primeras dosis.

Entretanto, Moderna se destinará para segundas dosis.Julián Fernández, director de Epidemiología del Ministerio de Salud, recordó que “aquellas personas no vacunadas tienen significativamente un mayor riesgo de complicaciones y muerte por

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para mí lo importante es que hayan vacunas para terceras dosis, a mí me corresponde la dosis de refuerzo el 3 de febrero y si me corresponde AstraZeneca más que bienvenida ❤

Pero las que destapan y no halla a quien aplicarlas las van a desechar...este es POLOMBIA..eso es lo que deberían mostrar...ah pero cierto que PARACOL es el canal de los corruptos...

Si las vacunas todas son buenas, entonces ¿porqué regulan la de pfizer?

Tocará hacer turismo de Vacunas . En Colombia las medidas del Gobierno es al acomodo de ellos. Tengo 10 días después de el Coronavirus y sigo saliendo Positivo , pero me mandan a la calle a los 7 Medida Política No Científica.

Pues tiene Huevo el Gobierno si cree q uno se tiene que colocar el Veneno de AztraZeneca

La tercera dosis me produjo un uñero.

Porquería de gobierno!!!! Y nosotros no vamos hacer nada? Los colombianos tenemos que protestar por eso, hacen con nosotros lo que se les da la regalada gana. El colmo!!!

Todas las vacunas en el mundo tienen licencia de uso de emergencia. Por qué no le han dado aceptación a la vacunas Sputnik V? Por qué no ampliar las posibilidades? Esa vacuna se está aplicando en más de 70 países.

Decisión absurda que el MinSaludCol Fruizgomez toma y vulnera el derecho fundamental a la salud, todo porque no quieren comprar más biológicos, el gobierno debe garantizar el acceso a las vacunas

Yo no puedo colocarme astrazenica por problemas circulatorios, entonces que hago y sinovac no esta autorizada con combinación de Pfizer.

Pués no me aplicaré AstraZeneca.. Pfizer1d, pfizer2d =refuerzo pfizer U Moderna ..🤷😏

Jaaaaa... A desenguesarse de AstraZeneca con el colombiano q requiera 3 dosis? Q negocio tendrá montado el gobierno del subpresidente

Pero si ustedes decían y escribia que son seguras que no matan a nadie Entonces es mentira Si matan

Lean por favor, se han quedado sin dosis. Esto no se debe a otra cosa Recuerden que AstraZeneca estuvo restringida en Europa durante mucho tiempo por los numerosos casos de trombos...

Nos quieren meter es gato por liebre como cosa rara jugando con la.humanidad

Vuelven los problemas que tuvimos entre finales de agosto y octubre del año pasado, ESCACEZ DE BIOLÓGICOS. Gran trabajo del gobierno perfeccionista.

Algo está saliendo mal desde que no quieren que sigan vacunados para refuerzo , tiene más efectividad un jarabe de Totumo que esas agua destilada.

Con esa cambiadera de reglas solo hacen que las personas le tomen más pereza a vacunarse.

A qué jugamos ?

Me dolió el brazo al leer el titular - _-

Menos mal es mentira eso de que la tercera dosis produce afectaciones cardíacas...

Pero si las recomendadas mundialmente y por expertos son las vacunas de moderna y Pfizer.. Que no se documentan nuestros 'expertos:

La pregunta que debemos hacer es: A que está jugando el gbno Duque?. Definitivamente no es a salvar vidas.

El mismo gobierno ha dicho q la compatibilidad es entre Pfizer 6 moderna, entonces este gobierno a que juega, ineptos? Dónde está el gremio de la salud, q no se pronuncia

La de más riesgos! 😡

Pero si según los científicos que tanto citan en el ministerio las dosis se refuerzo deben ser de Pfizer o Moderna para subir los niveles de anticuerpos, otra idiotez más de este Gobierno porcino.

Pero la recomendación que dan para los vacunados con dosis de moderna es que sea moderna o Pfizer

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacuna de Moderna no podrá ser utilizada para dosis de refuerzoEl biológico se destinará exclusivamente para las personas que necesiten la segunda dosis para completar su esquema de vacunación. Gerson Bermont, director de Promoción y Prevención del Ministerio, fue enfático en que era complejo responder por una segunda dosis para quienes se apliquen la primera e... Ah bueno, cómo no hay, será esperar No lean la noticia, no pierdan el tiempo. Si bien, el titular quiere inducir a leer el artículo, la razón por la que no se pueden usar es muy sencilla: NO HAY DISPONIBILIDAD VACUNAS DE MODERNA. Que falta de seriedad de las farmacéuticas y algunas entidades de la salud, todos los dias una noticia distinta, ya no se sabe si creer o no. Se volvió negocio.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Datos que debe saber sobre las vacunas de refuerzo ¿Qué vacuna aplicar?Datos que debe saber sobre las vacunas de refuerzo ¿Qué vacuna aplicar?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Moderna prepara una vacuna conjunta para COVID-19 y gripe en 2023Global 🌎 La farmacéutica busca reducir la alta frecuencia de lo refuerzos y evitar que las personas rechacen la vacunación.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¡Atención! Vacuna de Moderna no va más como dosis de refuerzo en ColombiaSalud | Debido a que hay escasez en Colombia, será usada únicamente para completar esquemas de vacunación. Porque el gobierno quiere solamente aplicar como dosis de refuerzo la vacuna AstraZeneca que interés hay sobre esto hay que pensar y hacerle esa pregunta es preocupante que la única que ponen de dosis de refuerzo es esa. Ojo algo está pasando. Desde diciembre nos tienen solo con AZ como opción. Que negocio tan amañado 😡 Noticia algo vieja resultados de esa decisión, menos gente vacunándose
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¡Atención! Vacuna de Moderna no va más como dosis de refuerzo en ColombiaSalud | Debido a que hay escases en Colombia, será usada únicamente para completar esquemas de vacunación. *escasez
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Cuarta dosis de vacuna anticovid aumenta anticuerpos, pero es menos eficaz contra ómicronSalud | Según un estudio de un hospital israelí, la administración de Pfizer o Moderna permite aumentar anticuerpos, pero resulta poco efectiva contra la variante. Tranquilos q ya anunciaron una vakuna específica para la variante, así las cosas sigue el MinSaludCol Fruizgomez mintiendo sobre la efectividad d la inyección y sigue además presionando impunemente a la población a vacunarse con un fármaco q además d no servir es inseguro! ¿Comenzarán los medios a despertar? No creo, el negocio es demasiado rentable como para dejarlo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »