Vacuna genera respuesta inmune en primeras pruebas en EE. UU.

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vacuna genera respuesta inmune en primeras pruebas en EEUU

Una vacuna en investigación contra el virus SARS-COV-2 fue bien tolerada y generó una actividad de anticuerpos neutralizantes en adultos sanos en los que fue probada en Estados Unidos, según estudios provisionales difundidos por la revista The News England Journal of Medicine y citados por fuentes oficiales estadounidenses.

Moderna indicó, por su parte, en una nota separada que este estudio preliminar evaluó un programa de vacunación con dos dosis de ARNm-1273 administradas con 28 días de diferencia en tres niveles en 45 participantes adultos sanos de entre 18 y 55 años, y arrojó resultados el día 57. Por su parte, el director ejecutivo de Moderna, Stéphane Bancel, calificó de «alentadores» los «datos positivos» de esta primera fase.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me pregunto... Hay medicamentos que han mostrado eficacia ¿Porque tanta publicidad para la vacuna y tanta censura a los medicamentos?

La vacuna el mejor negocio del siglo XXI.

Espero q vea esto la OMS q solo sabe dar partes de pesimismo

Vamos a tener varías vacunas Dios mediante 🙏...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empiezan ensayos clínicos con humanos de una posible vacuna canadiense para la COVID-19Hasta la fecha, las autoridades sanitarias canadienses sólo han autorizado los ensayos clínicos en dos posibles candidatos Moderna tiene estudios mas avanzados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Exfiscal de la trama rusa, Robert Mueller, será convocado ante el Senado de EE.UU.El llamado se hará luego de que Mueller criticara en el Washington Post la conmutación de la condena a Roger Stone. Me gustaría saber porque no me a llegado ningún bono solidario gracias
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Coronavirus en EE.UU.: ordenan nuevo cierre de restaurantes, bares y cines en CaliforniaLos servicios al aire libre podrán seguir operando. op de los imbéciles..... 1. trump 2. bolsonaro.... y adivinen quien quiere estar pelando el podio con ellos... 🐽 Una pregunta IvanDuque ClaudiaLopez o quién me la pueda contestar . Si se llegará a colapsar el sistema médico y no hubiesen camas ucuis y dios no lo quiera se enferma un familiar y se muere de quién es la culpa Falso, en Estados Unidos no existe la cuarentena obligatoria como aquí en el país más corrupto del mundo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Apple le pagará a usuarios de iPhone afectados por la obsolescencia programada en EE.UU.La compañía acordó pagar unos 25 dólares por dispositivo a los usuarios de Estados Unidos afectados por la obsolencia. diego_ninho Jajajajajaja apple ni regalado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno de Cabo Verde autoriza la extradición de Álex Saab a EE.UU.Internacional | El Ejecutivo avaló la extradición sobre la base de 'la opinión judicial favorable de la Procuraduría General de la República (PGR). Rumbo a USA. PERFECTO 👌👏👏👏👏 EMPEZARON A APRETAR ASTERÍSCO AQUÍ EN COLOMBIA LOS AMIGOS DE ESTE SEÑOR !!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cabo Verde autoriza extradición de Álex Saab a EE.UU.El exjuez español Baltasar Garzón intentará abrir ante la Justicia del archipiélago “un proceso de indemnización contra el Estado de Cabo Verde por daños patrimoniales y de imagen” de Saab.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »