Vacuna de AztraZenaca y Oxford muestra resultados prometedores: laboratorio

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La alianza entre AztraZenca y la universidad de Oxford han anunciado resultados prometedores sobre los ensayos de la vacuna contra el covid-19.

entre los jóvenes y las personas mayores.

“Es alentador ver respuestas inmunitarias parecidas entre las personas mayores y los jóvenes adultos”, señaló un portavoz de AstraZeneca, que colabora con Universidad de Oxford en el desarrollo de la vacuna.“Los resultados sustentan las pruebas sobre la seguridad y la respuesta inmunitaria” de la vacuna, según el grupo.estos datos provienen de los primeros ensayos clínicos, los llamados de fase 2.

La vacuna se encuentra actualmente en el nivel de ensyos clínicos más amplios , es decir la etapa previa a su autorización por parte de las autoridades. Los ensayos clínicos fueron reanudados en Estados Unidos, el único país donde estaban suspendidos después de un participante se enfermara hace más de seis semanas, anunció el viernes AstraZeneca.Los resultados del ensayo de este proyecto de vacuna, uno de los más avanzados del mundo,Es uno de los diez que están siendo probados en decenas de miles de voluntarios en ensayos de fase 3, junto a proyectos estadounidenses, chinos y uno ruso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hablan y hablan pero no sacan nada basura

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buena noticia: vacuna de Oxford entrega inmunidad a los ancianos¿Qué es lo que hace en el cuerpo, exactamente? exactamete...? jajajajajajaja
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La vacuna de Oxford contra coronavirus genera respuesta inmune en ancianosLos avances de la vacuna que desarrolla la Universidad de Oxford contra la covid-19 son bastante prometedores, de acuerdo un informe revelado este lun...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Vacuna contra COVID-19 de Oxford y AstraZeneca genera respuesta inmune en adultos mayoresLa edad es el principal factor de riesgo, dado que el sistema inmunológico se debilita con el tiempo, por lo que este grupo es el que más necesitará protección. chucurena propaganda paga....... el chiste se cuenta solo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La vacuna de Oxford contra la COVID-19 genera respuesta inmune en ancianosLa vacuna contra la COVID-19 que desarrolla la Universidad de Oxford, en colaboración con la farmacéutica AstraZeneca, genera una fuerte respuesta inmune entre los ancianos, el grupo más vulnerable, reveló este lunes el «Financial Times». Los ensayos clínicos de la vacuna de Oxford están en la fase 3, la última antes de conocer con exactitud […] Excelente, cada vez más cerca el fin de esta pesadilla, pesadilla integral, comenzando por el manejo que se le ha dado.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La 'nueva' perla de Maduro sobre la vacuna contra el Covi-19 en VenezuelaMaduro se mostró confiado de que los estudios serán ratificados por la OMS. Las PERLAS son los que lo apoyan en Colombia ... Maduro es Ignorante o quien lo sigue ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Copa América tendrá “estadios llenos”, así no haya vacuna: temerario anuncio de Conmebol - PulzoSegún Conmebol, la Copa América de 2021 se dispuará con público en Colombia y Argentina. - Pulzo claro.. lo unico que necesitan en borregos que paguen la entrada.. ese es el negocio socio. Otra mascara que se les cae hace rato. el futbol es el pan y circo romano de nuestro tiempo. Llenos de sillas vacías Agilizan proceso de selección natural
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »