Vacuna contra el coronavirus: cada vez menos colombianos están interesados en aplicársela

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

A medida que varias empresas confirman que sus vacunas tienen índices de efectividad mayores al 90 %, se reduce el porcentaje de ciudadanos que se aplicarían.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mi Vacuna: la app para saber cuándo recibirá la vacuna contra el coronavirus en ColombiaSegún el Gobierno, la vacunación en el país comenzará en los primeros meses de este año.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La vacuna Sputnik V, un éxito científico y político ruso contra el COVID-19La vacuna rusa tiene un nuevo papel en el arsenal mundial contra el coronavirus. Los resultados reconocidos sobre la eficacia de Sputnik V, convierten a este producto en un éxito científico y político para el gobierno de Rusia. La vacuna le dio a putin lo que tanto queria, protagonismo en el mundo. pero Colombia rompió relaciones con Rusia con el supuesto escandalo de los espías, lamentablemente al presidente no le sale una bien. Díganle al presidente que compre esta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Una vacuna con historia, que le dejó cicatriz y lo ha protegidoDosisDeClaridad | La mayoría, por lo menos en Colombia, tiene esa marquita en el brazo izquierdo ¿La suya es marcada o sutil? Le contamos por qué le quedó ⏬ La famosa cicatriz....jajajjajajaj Hasta ahora me entero que es tuberculosis 🤦🏻‍♀️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así funcionará el portal ‘Mi Vacuna’ desde la otra semanaEl ministro de Salud de Colombia, Fernando Ruiz Gómez, anunció cómo funcionará el portal Mi Vacuna contra la covod-19.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vacuna rusa Sputnik V tiene eficacia superior al 91%, según estudioVacuna rusa tiene eficacia superior al 91% La Sputnik V se situaría así entre las vacunas más eficaces contra el covid-19, junto a las de Pfizer/BioNTech y Moderna.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Operario destruye 1.160 dosis de vacuna contra el covid-19 ‘por error’Operario destruye 1.160 dosis de vacuna contra el covid-19 ‘por error’. ¿Qué fue lo que pasó? Esta es la historia ► Hay que darle un premio por salvar vidas de las garras de Gates y los gobiernos del mundo. Mínimo parte del pedido de Duque. 😪
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »