¿Vacaciones? Evite dejar su casa sola y a la deriva de los delincuentes

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá Autoridades advierten sobre eventual incremento de robo a residencias en época de vacaciones navideñas. Delincuentes estarían marcando casas que identifican como 'solas'.

Por lo anterior, desde las autoridades han elevado llamados a las personas que planean salir de viaje durante la presente temporada, para que implementen estrategias que impidan dejar en evidencia que han dejado susDe igual modo, destacan la importancia de que se establezcan redes de apoyo en los vecindarios de forma que otros habitantes del sector puedan reaccionar

informando a las autoridades, y a los propietarios de las casas, en caso de evidenciar situaciones extrañas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así funcionará el pico y placa en las principales ciudades para fin de año🚗 ¡Tenga en cuenta! Así funcionará el pico y placa en las principales ciudades para fin de año ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nuevo caso de secuestro exprés en Bogotá, a familia le robaron $80 millonesLos delincuentes abordaron a las víctimas mientras se movilizaban en carro por el norte de la capital. BogotaEE 😡😡😡😡😡😡😡😡😤😤😤😤😤 BogotaEE ElCambioEsImparable
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La tierna forma en la que Rigoberto Urán cambia los pañales de su hija CarlotaUrán recibió comentario que le pedían que mejor se dedicara a la seguir pedaleando encima de las bicicletas. Y eso que no vieron a mi. Guevones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Códigos QR: evite ataques que pongan en riesgo su celularCiberdelincuentes hacen uso de esta tecnología para engañar a los usuarios con distintas técnicas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

ICBF visitará cada niño que estuvo en internado donde se denunció torturaPor su parte, la Fiscalía estará haciendo entrevistas a todos los trabajadores de la Fundación Hogar Monserrate, tras la denuncia.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Murió Herman López, recordado por ser la voz de Otto Mann en Los Simpson y WolverineOtros de los personajes a los que este actor de doblaje prestó su voz son Dexter, del Laboratorio de Dexter, y Merlín de Buscando a Nemo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »