¿Va a ver a la Selección? Recuerde las medidas de tránsito en la ciudad

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas son las medidas que planteó el Distrito para garantizar la movilidad de las personas que asistirán al encuentro Colombia vs. Perú. 👇

Recuerde que la Secretaría de Tránsito estableció la prohibición para realizar operaciones de ascenso y descenso de pasajeros del servicio de transporte público, en el horario comprendido entre las 10:00 a.m. a las 10:00 p.m.

Una vez las puertas del Metropolitano se abran para recibir a miles de hinchas, se contará con tres filtros de ingreso que conducen a 80 torniquetes que permitirán elAlcaldía está preparada para este espectáculo deportivo porque hemos tomado las medidas para cuidar a quienes asistan al estadio”.A los asistentes mayores de 18 años se les exigirá presentar elcon esquemas completos y por lo menos una dosis para menores de edad.

Al tratarse de un evento deportivo que se estará desarrollando en un recinto al aire libre y con espacios controlados, el Distrito manifestó que se mantendrá un orden establecido en el que los asistentes deben permanecer sentados en sus sillas previamente asignadas.. Los menores de 10 años en adelante pueden ingresar a norte y sur.estarán desplegados en los alrededores del estadio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

eve_caravallo se rie de esta noticia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia vs. Perú: la doble dosis de presión que tendría la SelecciónSelecciónColombia Este jueves arranca la fecha 15 de Eliminatorias. La Tricolor tendría preocupaciones antes de jugar.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

James Rodríguez calienta el reto de Selección Colombia contra Perú: 'Ya falta poco' - PulzoQué afirmó James Rodríguez antes de partidos de Eliminatoria, qué mostró James Rodríguez antes de partido contra Perú, cuándo juega Colombia contra Perú. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La Selección casi cuadruplica la nómina de Perú: acá los más valiososSelecciónColombia Colombianos y peruanos se medirán el próxima viernes en duelo clave por las Eliminatorias.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Barranquilla, lista para la Selección: protocolos de seguridad y tránsito para el partido ante PerúDeportes | El juego de Eliminatorias entre Colombia y Perú tendrá varios filtros para el ingreso al estadio y cambios en el tránsito de Barranquilla. Hace unas horas más de 500 autos y motos recibieron la carroza funebre dnd iba mi Primo,una caravana desde la Calera hasta Guasca,la gente saliendo con pañuelos blancos,q homenaje,para q vean los asesinos indígenas q mataron un hombre honesto, trabajador,lo querían todos,JUSTICIA
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Eliminatorias Qatar 2022: Esta sería la formación de la Selección Colombia y de PerúLoMásLeído | PeláezDeFranciscoEnLaW Eliminatorias Qatar 2022: Esta sería la formación de la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) y de Perú (SeleccionPeru) → DeportesW ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Selección Colombia: Santos Borré habló de la preparación mental para el partido con PerúEl delantero colombiano también describió lo determinante que será ganar los duelos ofensivos y defensivos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »