Vándalos intentaron incendiar vieja escuela de la Policía en Barranquilla

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jóvenes encapuchados convocados por redes sociales, se concentraron en la calle 17 y luego se trasladaron a la antigua sede de la Escuela de Policía Antonio Nariño. Allí lanzaron bombas incendiarias contra el inmueble. El grupo Esmad intervino para enfrentar a los jóvenes. “Se reunieron aproximadamente 200 personas. Se movilizaron hasta lo que es la antigua […]

Jóvenes encapuchados convocados por redes sociales, se concentraron en lalanzaron bombas incendiarias contra el inmueble. “Se reunieron aproximadamente 200 personas. Se movilizaron hasta lo que es la antigua Escuela de Policía Antonio Nariño. Allí comenzaron a lanzar objetos contundentes,“, indicó el comandante de la Policía Metropolitana deEsta situación se prolongó por algunas horas.

No hay personas capturadas, pero tampoco actos de vandalismo sobre el sector comercial”, precisó el general Hernán., que de manera desprevenida llegó en su vehículo sin saber que allí se estaba presentando estos actos por parte de estos sujetos,La subieron a su vehículo y lograron sacarlo de esta situación”, aseguró el comandante de Policía.algunos jóvenes persistan en este tipo de manifestaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Los mismos del autoatentado de Cúcuta?

Vandalos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viviendas en Barranquilla se estarían agrietando por la canalización de un arroyoCerca de diez locales comerciales y dos viviendas se han visto afectadas por agrietamientos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A la cárcel policía que habría disparado contra Santiago Murillo en IbaguéAl mayor de la Policía Jorge Mario Molano se le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, por su presunta responsabilidad en la muerte del joven Sí, esos mismos que Denuncian a un Gobierno Corrupto y a unas Fuerzas Policiales Represivas, han sabido Instrumentalizar el Terrorismo, el Vandalismo, los Bloqueos, la Destrucción Urbana y toda forma de Expresión Violenta y Salvaje, Violando, así, nuestros Derechos Fundamentales. ASESINOS Que triste que un policía pague por algo que el no inició.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Presidente de Argentina y el Turco Hassan tumban la Copa América en Colombia¿Recuerdan lo que pasó en el partido entre Junior y River Plate en Barranquilla? LaCandidata y su asesor planearon todo. Escuche el cuarto capítulo de LaCandidata, novela de ficción coyuntural.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dos millones de toneladas de carga se han transportado en el centro del paísEn Cali, la Policía intervendrá en los próximos días cuatro puntos de resistencia que faltan para el desbloqueo total de la ciudad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La maestra antioqueña que hurgó la tierra hasta encontrar a su hermanoBetty Loaiza resistió desde su escuela rural mientras la desaparición de líderes se convertía en una táctica común de los grupos armados en San Carlos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Proyectos para transformar la Policía arrancan discusión en Congreso el 20 de julioEl Ministro de Defensa afirmó que esperan que este proyecto sirva para realizar cambios circunstanciales en el interior de la Policía. Esto es lo q le hace falta a la PoliciaCali GaulaPolicia Nada, absolutamente nada qué venga de molano, alias tontodromo, puede ser bueno. ' dice: mantener la tradición de excelencia', por Dios si con todas las manzanas podridas qué se cuentan, se puede hacer un biodigestor
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »