(VÍDEO) Por un cupo a la final: Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali

  • 📰 Dimayor
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡A todo o nada! 🤩 Este jueves se disputará el último cupo para la final de la LigaFemeninaBetPlayDIMAYOR 2022. LeonasSantaFe recibe a CaliFemenino en el estadio El Campín. Conoce todos los detalles en el link 👇

Independienteprimeros 90 minutos de esta etapa Semifinal terminaron empatados a un gol.y las “cardenales” lucharán por defender su casa.valla menos vencida con solo nueve goles en contra.

. Independienteprimeros 90 minutos de esta etapa Semifinal terminaron empatados a un gol.y las “cardenales” lucharán por defender su casa.valla menos vencida con solo nueve goles en contra

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Es un candidato independiente”: exmiembro de la Primera Línea explica por qué apoya a FicoChristian Londoño participó en las marchas del año pasado. Dice que el exalcalde de Medellín representa los ideales por los que salió a las calles en ese momento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Deportivo Cali visita a Santa Fe por el cupo a final de Liga FemeninaLigaFemenina Entre azucareras y cardenales se define al segundo finalista, rival de América en la Liga Femenina.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Por qué se celebra el día de la Santa María Auxiliadora cada 24 de mayo?El título de “Auxiliadora” tomó fuerza con el papa Pío VII y luego fue popularizado con el desarrollo de las obras educativas y apostólicas de Don Bosco.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Capturan a alias el Chocoano por crimen de mujer y dos niños en Santa MartaEl responsable del triple homicidio fue capturado en Chocó y la próxima semana será trasladado a la capital del Magdalena, donde será juzgado por las autoridades locales.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Junior-Unión de Santa Fe: ¿Dónde ver por TV?Junior y Unión de Santa Fe se enfrentan en Barranquilla. Así se podrá ver por TV el trascendental partido de la CONMEBOL Sudamericana.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Santa Fe: ¡Los jugadores fueron apartados del club por indisciplina!Finalizan el contrato en diciembre, pero...
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »