(Vídeo) Álvaro Uribe fue abucheado y rechazado en su visita a mercados públicos de Santa Marta

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

El exsenador Álvaro Uribe Vélez realizó una visita a los mercados públicos de Santa Marta, con el fin de promocionar la campaña de su partido, Centro Democrático, para las próximas elecciones legislativas y a la Presidencia.   Uribe Vélez acudió a la capital de Magdalena para entregar una carta a sus pobladores, titulada “Renglones a […]

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Uribe Vélez acudió a la capital de Magdalena para entregar una carta a sus pobladores, tituladaarengas, abucheos y demás expresiones de rechazo que comerciantes y compradoresfueron algunos de los cánticos que realizaron estas personas, que invitaban a Uribe Vélez a irse de la ciudad.

Esto fue lo que dijo indignado un ciudadano en otro vídeo aficionado, donde civiles protestaban ante el arribo de Álvaro Uribe a la ciudad yEn otra secuencia, el ciudadano cuestionó que sea fin de ‘controlar la protesta’.

En un video que posteó en su concurrida red social, el exsenador expresó unas palabras hacia los pobladores,‘Ciudadanos, a todos les respetamos la libertad, pero no podemos permitir que a nosotros nos quiten la libertad’

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero para cobrar los subsidios de familias en acción ahí si

Es abucheado en Santa Marta . Siempre donde el gobernador Caicedo tiene montada su estructura de gamines .. eso ya lo sabemos. ..

Que estará pensando para el país donde se criaran sus Nietecitos ...?

Que no sea terco ese señor (Uribe), ya murió para Colombia, falta enterrar (políticamente) a sus seguidores, porque en estás elecciones ni un voto para ellos.

¡Ese escarnio público no es gratis! ¡ESE ASESINO DE URIBE DEBE MUCHO Y SI NO PAGA JUSTAMENTE (CON LA JUSTICIA COLOMBIANA) 'Ni el Uberrimo con toda su inmensidad de hectáreas le servirá de fortín para contener a la población FURIBUNDA' ColombiachiquitaparauribeVayasedeaqui

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Álvaro Uribe fue el autor de esta ley del PAE: John Jairo BermúdezEntrevistaENS l 'La prestación de servicio de alimentación deberá atender las condiciones particulares de las instituciones educativas' aseveró JohnBermudezG en entrevista con EL NUEVO SIGLO 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

¿Qué va a hacer Álvaro Uribe ante su caída en picada?'El AlvaroUribeVel más peligroso está por asomar cuando se sienta perdedor electoralmente. No le teme al Castrochavismo, le tiene miedo a un canazo', análisis de CatatumbComunes AlvaroUribeVel CatatumbComunes Voto por petro si me garantiza cana del corrupto, narcoparaco AlvaroUribeVel CatatumbComunes 🤣 AlvaroUribeVel CatatumbComunes Dan risa mamertones!!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Álvaro Uribe: al asfalto para conseguir votos en las próximas eleccionesEl exmandatario salió a las calles a buscar el respaldo para el Centro Democrático en las aspiraciones de sus candidatos por llegar al Congreso y a la Casa de Nariño.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con abucheos y arengas reciben en Manizales y Chinchiná a Álvaro UribeCon abucheos y arengas reciben en Manizales y Chinchiná a Álvaro Uribe. Le contamos los detalles ➡️ Arengas ? Solo tres pelagatos el resto YA NO QUIERE MAS URIBE País de Cafres y 3HDPS desagradecidos mamertismo petroñero Ya está acostumbrado, me parece haber leído esta noticia mil veces
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La caravana de escoltas de Uribe que enfureció al alcalde de Santa Rosa de CabalRodrigo Toro protestó y le jaló las orejas a la policía por permitirle a las camionetas del expresidente parquear donde quisieran mientras hacía proselitismo Los mata la envidia por no tener esa importancia ni tener quien les siga como al expresidente Uribe. Escoltas por cantidades siempre hay y hasta para quienes no merecen protección. Abusivo! A este atrabiliario no le importan ni la ley ni el orden! Se murió del susto Alvaro Uribe porque un tonto hijueputa como Rodrigo Toro publiqué una estupidez de esas, tiene 0 importancia ese baboso, que siga colocando pendones de la bandera LGBT en la alcaldía.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Uribe pide anular fallo por vulneración al debido procesoLa defensa del expresidente Álvaro Uribe Vélez pidió nulidad contra el fallo emitido el 10 de noviembre de 2021 que dejó en firme su calidad de “imputado” en la investigación por presunta manipulación y presión a testigos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »