(VÍDEO) Jhon Duque: “A los hinchas de Nacional les garantizo trabajo y compromiso”

  • 📰 Dimayor
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jhon Duque regresó a Colombia 🇨🇴 El 👷‍♂️'ingeniero' aseguró que quiere empezar de cero en la LigaBetPlayDIMAYOR I-2022 ⚽️ y destacar en las competiciones internacionales con nacionaloficial 👉Entrevista Completa aquí

inicia la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 y muchas caras nuevas o ya conocidas se suman al Fútbol Profesional Colombiano#DeVueltaACasa.

El volante de contención hizo una carrera de cinco años en clubes bogotanos que en 2017 tuvo una merecida recompensa, pues luego de pasar por equipos como La Equidad y Fortaleza,Ver:Sin embargo, no recogió todos los frutos que quería, ya que como el mismo dice: “no tenía la continuidad que deseaba”.2022 decidió volver a nuestro país para brillar, una vez más, en el FPC, pero está vez con Atlético Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

nacionaloficial baires_jo 😂

nacionaloficial Será que podemos hacer una campaña para que titopuccettic narre los partidos del verde. A pero sin veleZ.

nacionaloficial XD

nacionaloficial Jajajaja como lloran las gallinas 🤣💩

nacionaloficial Creo que ponerle comillas a la profesión no es respetuoso para un profesional como él

nacionaloficial Ingeniero? Si se graduo?

nacionaloficial El propio pesetero 😎

nacionaloficial Hijo de puta

nacionaloficial Man que no sabe con el balón... Alisten las canillas...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mateo Ramírez quiere seguir los pasos de Jhon MarioEl hijo de Jhon Mario Ramírez quiere seguir los pasos de su padre, tener una carrera futbolística con el embajador y enamorar a la hinchada. Jejeje sin palabras ojalá le vaya bn
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Del secuestro a la política, las propuestas de Jhon Frank Pinchao para el SenadoEl partido Verde Oxígeno le dio el aval para estar en las elecciones al Congreso que se harán el 13 de marzo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fuerte despachada del presidente Duque contra Jhonier LealEl jefe de Estado indicó que este caso demuestra los alcances de la podredumbre a la que se puede llegar.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Presidente Duque se pronuncia sobre decisión de la Corte sobre el uso del glifosatoColombia | El primer mandatario señaló que acatarán el fallo, pero que esto limita las herramientas del país para combatir la situación de los cultivos ilícitos. LA CORTE PROSTITUCIONAL NECESITA PERMISO DE LOS DUEÑOS DE LOS CULTIVOS DE COCA PARA FUMIGAR. Deje de ser tibio a la mierda los pastores País inviable, permeado por el narcotráfico por donde se mire, están llevando el país hacia el abismo y los estamentos del Estado no hacen nada por impedirlo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Programa de subsidios Mi Casa Ya se mantendrá durante 2022: Iván DuqueEl Gobierno anunció que en 2022 más colombianos podrán acceder a subsidios de vivienda.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Acatamos el fallo del glifosato, pero Colombia necesita herramientas para combatir el narcotráfico: DuqueActualidad | El mandatario aseguró que el Gobierno analizará el fallo de la Corte Constitucional para poder acatarlo y mirar soluciones para combatir el narcotráfico. las quiere ganar todas el señor duque,,,
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »