(VÍDEO) ¡Felices 16 años, Real Santander!

  • 📰 Dimayor
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽️16 años haciendo parte del FPC🙌gracias por su compromiso y tenacidad ¡Muchas felicidades RealsantanderSA este nuevo aniversario!🎉 Conoce todos los detalles en este enlace 👈

División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano felicita a Real Santander en su aniversario número 16reconoce el compromiso con el que este club participa en los campeonatos que organizamos.

De igual forma, resaltamos el esfuerzo, constancia y valentía con la que afrontan cada partido y el compromiso de brindarle alegrías a los aficionados.una especial felicitación a los jugadores, cuerpo técnico, directivos, funcionarios e hinchas del Real SantanderLos invitamos a disfrutar de un breve recuento de las participaciones de los albicelestes el FPC:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RealsantanderSA Y el CUCUTA DEPORTIVO QUE?NIDO DE RATAS

RealsantanderSA Felicitaciones al RealsantanderSA acordsantander1 indersantander

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VÍDEO) ¡Once Caldas, felices 61 años!oncecaldas Oh salve: Rey Once DAF de la Montaña! oncecaldas Dimayor los actuales dueños acabaron con el once hay q cuidar los clubes de una vez por todas, SOS por el fútbol colombiano Juaneslc11 oncecaldas El que hizo ese video es hincha del Pereira, sean serios.
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Este es el reporte COVID-19 de este 16 de enero en CartagenaLa ola de la pandemia sigue incrementando en la ciudad. Este es el más reciente reporte del Ministerio de Salud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Muere la actriz Jordan Cashmyer, de '16 & pregnant' de MTV, a los 26 años😓 Muere la actriz Jordan Cashmyer, de '16 & pregnant' de MTV, a los 26 años. Más información 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tarifas de peajes del Invías suben a partir de este 16 de eneroEl aumento, según el Instituto tiene por objetivo de “realizar el mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura vial del país”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tarifas de peajes del Invías suben a partir de este 16 de eneroLas tarifas de los peajes administrados por el Instituto Nacional de Vías (Invías) incrementará 5,62% a partir de este 16 de enero, tal como lo inform... Que robo tan verracos y peajes cada 15 kms. Por favor rechacemos este atropello. Los peajes subieron desde principio de enero no desde este domingo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡16 años!: la historia de la huelga de hambre más larga del mundoIrom Sharmila alzó su voz contra los asesinatos de civiles producidos a manos del Ejército de India. Acá su historia ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »