(VÍDEO) ¡Arqueros destacados: Aldair Quintana, Wiliam Cuesta, Andrés Mosquera!

  • 📰 Dimayor
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Hoy queremos que conozcas las cifras 📈 destacadas de los arqueros! 🥅 Conoce todos los datos más de los guardametas que resaltaron en la LigaBetPlayDIMAYOR II-2021. Mira más detalles en nuestro link 👈

fueron los cancerberos que destacaron el lo corrido de la Liga.con un promedio de 0,7 por cada 90 minutos.

Por su parte,Eduardo Malásquez, el relato detrás del gol de siete segundosAtlético Nacional logró 57 atajadas en 1,845 minutos jugados. Del lado del guardameta de los “Pijaos” la cifras señalan que realizó 59defensor del arco del “Poderoso” alcanzó 41 en 17 partidosLos invitamos a ver algunas de las mejores atajadas de los deportistas destacados:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VÍDEO) Miguel Ángel Borja, Jefferson Duque y Harold Preciado: goleadores de las últimas tres temporadas
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

(VÍDEO) ¡Felices 16 años, Real Santander!RealsantanderSA Felicitaciones al RealsantanderSA acordsantander1 indersantander RealsantanderSA Y el CUCUTA DEPORTIVO QUE?NIDO DE RATAS
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

(Vídeo) ‘Mátenla, mátenla’: La brutal golpiza a una madre señalada de estrangular a su bebé de 3 meses&8216;Asesina, asesina, hija de p&8230;, mátenla, mátenla&8217;, están fueron las palabras de los furiosos vecinos que golpearon brutalmente a una madre de familia por, aparentemente, participar en el crimen de su hija de 3 meses.   El caso ocurrió en la ciudad de Ingeniero Budge, provincia de Buenos Aires, Argentina.   No obstante, por el […] Esta asesina es de las que apoya el aborto que es lo mismo que asesinar un niño. Q bonito Este es un ejemplo que comparado con el señor que accidentalmente ateopello a la indígena hacen diferencia en el aceptar la reaccion como justificada o no
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

(Vídeo) Golpeó al ladrón y hasta se quedó con su bicicleta: Mujer se defendió de un intento de roboUn caso de justicia por mano propia tuvo lugar en el municipio de Soacha, Cundinamarca. Una mujer se defendió de un intento de hurto golpeando a un ladrón que le había rapado su celular.   En el video de una cámara de seguridad, se aprecia como el delincuente intenta escapar en su bicicleta &8216;con el […] Ladrón que roba a ladrón… Bien hecho, y si el caso se hubiera presentado al contrario, también lo aplaudo. Hay que felicitar a esta mujer, como todas las mujeres, berraca, echada pa`lante y ejemplo de civilidad. Arriesgó su vida y tuvo solidaridad de la comunidad. Mujeres de Soacha, felicitaciones..
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¡No lo quieren ni cinco! Hinchas de Nacional protestan contra Aldair QuintanaSeguidores del cuadro Verdolaga piden contratar a otro arquero para el equipo y dejan ver su desagrado por Aldair Quintana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Barras de Nacional siguen con la campaña contra Aldair Quintana'¿Directivos, cuándo anuncian un arquero?', fue la frase que apareció en los entrenamientos de Atlético Nacional, reclamando en contra de Quintana.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »