Víctimas descubren nuevas pruebas para evitar archivar el proceso contra Álvaro Uribe

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el proceso aún falta escuchar más víctimas, así como la intervención del exfiscal Eduardo Montealegre.

en el acto jurídico se han resaltado declaraciones de ciertos testimonios que comprometen al expresidente,“acompañe a Uribe cuando visitó a Carlos Castaño en ese encuentro se hablaron y se abrazaron”.

"los diferentes testimonios y entrevistas negaban que el expresidente Uribe ordenara alguna actividad criminal con tal de resultar beneficiado en alguna investigación", e incluso afirmó que las declaraciones advirtieron que la orden era decir la verdad", resalta, fiscal del caso. En el proceso aún falta escuchar más víctimas, así como la intervención del exfiscal Eduardo Montealegre, el vicefiscal Jorge Perdomo y la del procurador delegado, Jorge Enrique Sanjuán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

re_ingenieria Morirán tratando de maltratar a un presidente que los demás admiramos y quisiéramos tener

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Acabar con caminos vecinales, fue un error histórico”: MinhaciendaJosé Antonio Ocampo critica la decisión del gobierno de Álvaro Uribe de acabar con el fondo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Caso Uribe: Representante de víctimas dice que pedidos de preclusión son temerariasJudicial | Tras nueve días de audiencias en donde la Fiscalía presentó la solicitud de preclusión a favor del exsenador Álvaro Uribe, el turno fue para el abogado Reinaldo Villalba, quien defiende los intereses del senador Iván Cepeda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los secretos que reveló Sara Uribe sobre el reality ‘La isla de los famosos’De acuerdo a lo comentado por la presentadora, los participantes no tendrán comunicación con sus seres queridos y tampoco dispondrán de mucha ropa Que dicha no verla…
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Revelación bomba: vidente asegura que Jessi Uribe y Paola Jara se van a separar“A ellos no los veo juntos, en el lapso de dos años ya los veo completamente separados. No les he visto nunca un futuro, los veo ennoviados, los veo felices, los veo, mostrando muchas cosas, apartamentos, pero no les veo ese futuro de amor y entrega total, eso se termina...“, dijo la mujer. Además, ... paolajaraPJ jessiuribe3 Cuando la embarramos, dime Cuando fracasamos Por qué nos costaba tanto Solo, ser sinceros 🎶🎶🎶🎶🎶 paolajaraPJ jessiuribe3 Y? paolajaraPJ jessiuribe3 Y a quién le importa estos bobazos?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Sara Uribe, Mateo Carvajal y otros famosos que estarán en el reality Survivor, del Canal RCNConozca cuáles serán los 22 participantes que estarán en el reality.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

(Video) Tremendo regaño del ministro Ocampo al senador Miguel Uribe“Mire las cifras, por favor, y además mire las cifras recientes porque usted parece que solo mira las negativas', le dijo en público.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »