Víctimas del conflicto en Cauca, Norte de Santander y Nariño recibirán ayuda humanitaria inmediata

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Debido a enfrentamientos entre grupos armados ilegales, más de 300 personas han tenido que salir de su territorio.

Foto: Unidad para las Víctimas

En Almaguer : 3 kits de albergue, 60 kits de alimentos y aseo, que llegará el jueves a ese municipio. Estos combates entre grupos al margen de la ley por disputas territoriales han tenido confinada a la población del corregimiento La Herradura y en las últimas horas provocaron un desplazamiento masivo.iniciaron el 11 de agosto en la vereda El Chilco y se han extendido a las veredas Pitayas, El Garbanzal, Casa Blanca, Higuerillos, El Silencio, La Tarabita y La Honda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 300 desplazados deja enfrentamientos entre disidencias y el Eln en Almaguer, CaucaLa disputa por el control territorial entre grupos armados ha dejado aproximadamente 300 personas desplazadas del corregimiento La Herradura en Almaguer, Cauca, de acuerdo con la denuncia de la Red por la Vida y los Derechos Humanos del Cauca, que aseguró que la población que permanece en el sitio s...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Al menos 300 desplazados deja enfrentamientos entre disidencias y el Eln en Almaguer, CaucaColombia | La disputa por el control territorial entre el Eln y disidencias de las Farc ha dejado aproximadamente 300 personas desplazadas del corregimiento La Herradura en Almaguer, Cauca. Esta es la situación ⬇ Y entonces el COL_EJERCITO pintado en la pared.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Miramar, el proyecto de colombianos que frustró los sueños de 300 familiasLas empresas de construcción Poblado Panamá S.A. y Land Developers Group prometieron la gestión de un proyecto campestre en Panamá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Al menos 300 personas desplazadas por combates armados en Almaguer (Cauca)La Red por la Vida y los Derechos Humanos del Cauca denunció que han huido para resguardar sus vidas. Donde está el comandante supremo de la fuerzas armadas y de policía de COLOMBIA ? Es que solo le interesa el bienestar de los guerrilleros y los de la primera línea ? Donde a esta pla prensa vocera de la extrema izquierda colombiana y sus políticos populistas comunistas ? AdamSmithFree El ejército también como q empezó a vivir “sabroso”… petrogustavo mindefensa MinInterior Gobierno Narcoterrorista Asesino pare las masacres para los desplazamientos, Estado Asesino partida de sirve para nada cómplices de los Narcos y las guerrillas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Director del DNP no podría posesionarse debido a que es nacionalizado colombianoHasta el momento, Gustavo Petro o su gabinete no ha expresado respuesta alguna sobre la supuesta inhabilidad que tendría Ferrari para asumir su cargo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los puntos y la plata que perdería Nairo debido a la sanción por uso de TramadolConozca las consecuencias que tendría la descalificación del ciclista colombiano en el Tour de Francia, si no logran apelar la decisión de la UCI.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »