Víctima de violencia intrafamiliar que intentó suicidarse fue rescatada del mar

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Víctima de violencia intrafamiliar que intentó suicidarse fue rescatada del mar.

En la madrugada de este sábado pescadores encontraron a Angélica Gaitán mientras flotaba en el mar, a varios kilómetros de la playa de Puerto Colombia, Atlántico.

“A medida que nos íbamos acercando vemos que el cuerpo levanta una mano y nos apresuramos a rescatarlo. Cuando estamos más cerca vemos que es una mujer. Le lanzamos un salvavidas, mientras nos acercábamos a ella”, le contó aRolando Visbal, uno de los pescadores. Al llegar a tierra, Angélica Gaitán fue remitida de inmediato al un centro asistencial del municipio.

"Yo no quería seguir con mi vida. Una señora me prestó para los pasajes y cogí un bus directo al mar. Yo quería acabar con todo, no tenía ayuda de nada, ni de mi familia, porque este hombre me tenía alejada de mi circulo social, por eso no quería seguir viviendo. Estando en la orilla del mar, me encontré con la soledad y decidí lanzarme al mar, dejé que me llevara y esperar que pronto acabara esta pesadilla”, narró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora la termina de matar...

Joda que historia más triste, trágica y terrible.

Hasta donde llega una persona por evitar ser víctima, pobre persona.

Sobre la violencia intrafamiliar, comparto:

Falla en el sistema penal, falla en proteccion a la mujer, falla de la ponal si jamás pusieron tras las rejas a el man

LA META DEL PETRISMO ES PAUPERIZAR AL PAÍS PARA QUE EL PUEBLO EXHAUSTO Y ARRUINADO CORRA A ENTREGARSE A PETRO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confeso asesino arrojó a su víctima a una alcantarilla en EngativáNoEsHoraDeCallar 🟣 Esta es la indignante historia del asesinato de una mujer de 21 años en Engativá. El responsable del crimen la arrojó a una alcantarilla. Le contamos 👉 petrogustavo renuncie que ud es amigo de esa clase de personas BOT Reciclador de la Colombia Mundana de petris
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Quién era Juliana Giraldo, la víctima del ejército en CaucaUn soldado le disparó a Juliana Giraldo, de 35 años, en una vía de Miranda, Cauca. Francisco Larrañiaga, pareja de la víctima, da su versión de los hechos. Me gustaría saber que dice medicina legal del disparo por que es que un disparo de fusil le destruye la cara pero eso solo lo dirá las investigaciones
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Confeso asesino arrojó a su víctima a una alcantarilla en EngativáNoEsHoraDeCallar 🟣 Esta es la indignante historia del asesinato de una mujer de 21 años en Engativá. El responsable del crimen la arrojó a una alcantarilla. Le contamos ► Es mi impresión, o las gentes se están muriendo muy fácil... Parecen caricaturas jaja Perdón perebparecebuna plataforma de los sim esto Líos de celos, también existen entre los recicladores. Me imagino que los protestantes vándalos, van a salir a quemar a todos los recicladores, digo.... como así es que funcionan las cosas para algunos, sobretodo los progres, pues es lo que uno esperaría. Nota: Sarcásmo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Homicida confiesa haber lanzado a su víctima de 21 años a una alcantarilla en EngativáEl caso fue esclarecido por las autoridades en últimas horas. Homicida confiesa haber lanzado a su víctima de 21 años a una alcantarilla en Engativá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Joven promesa del boxeo fue víctima de robo y resultó herido en el pechoPor un celular joven promesa de boxeo nacional fue atacado por tres delincuentes que le robaron el celular pero lo dejaron herido.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Confeso asesino arrojó a su víctima a una alcantarilla en EngativáNoEsHoraDeCallar 🟣 Esta es la indignante historia del asesinato de una mujer de 21 años en Engativá. El responsable del crimen la arrojó a una alcantarilla. Le contamos 👉 ¿Ah si pueden usar la palabra “Asesinada/o” ? Pensé que estaba prohibida, no la vi en los casos de la policía y el ejército🤔 Si el policía hubiese interferido en este desastre capturando al indigente o neutralizan dolo el malo sería el policía tiempos en los que lo bueno es malo y lo malo bueno que se haga tu voluntad padre eterno por que a los tuyos fuistes y no te conocieron al contrario te crucifica Donde esta la indignacion.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »