Víctima de masivo robo en el norte de Bogotá entregó a ladrones tras rastrear su celular

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los delincuentes se subieron al bus en dos paradas, y en cuestión de segundos sacaron sus armas e intimidaron a unos 30 pasajeros.

las víctimas fueron los pasajeros de un bus intermunicipal que fue atracado por cinco ladrones en el norte de la capital del país.sacaron sus armas e intimidaron a unos 30 pasajeros que se movilizaban en el vehículo.Con amenazas, los ladrones se llevaron las maletas, celulares, billeteras y dinero de todos los pasajeros.

los ladrones se montaron en un taxi y huyeron del lugar. Sin embargo, no contaban con que la tecnología iba a revelar su ubicación.Al hacer presencia las autoridades, una de las víctimas confirmó que su móvil tenía un rastreo que permitía conocer su ubicación precisa.dos de los delincuentes fueron capturados y en el lugar, la Policía encontró otros celulares y objetos robados.los constantes robos, que denuncian, se presentan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gente que le pone el alma!

Adivinen a que agrupación política pertenecen esos atracadores?

La mala noticia es que las ratas quedan libres en 2 horas por qué la ley los favorece

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reactivación total: las dificultades para controlar los protocolos de bioseguridad | Noticias de BogotáVelar por que cientos o miles de personas usen adecuadamente el tapabocas en una discoteca o partido de fútbol parece ser una “misión imposible” para ... BogotaEE La principal dificultad es la improvisación y negligencia de los políticos con la salud
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se reactivaron los conciertos con público en Bogotá: así fue el evento con mil asistentesFanáticos y vendedores celebraron el retorno de esta actividad, suspendida por más de un año debido a la pandemia. El Rito de Soda Stereo se presentó en el Movistar Arena. Muy bien que no le coman cuento a ese virus inventado por la ultraderecha para que la gente se meta esas químicos y luego no salga marchar Salgan y muerasen gran hijueputas para que entre menos gente allá más trabajo hay Nadie controla a los idiotas que llevan bafles en el carro y pasan a las 2 am haciendo despertar barrios enteros....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tome nota: los mejores lugares para hacer picnic en Bogotá¿Busca planes al aire libre? Vea esta lista de parques en Bogotá donde puede hacer picnic, romper la rutina y disfrutar de la naturaleza ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carolina Galván, madre de Sara Sofía, fue recapturada tras salir de cárcel Buen Pastor de BogotáCarolina Galván, madre de Sara Sofía, fue recapturada tras salir de cárcel Buen Pastor de Bogotá. Nilson Díaz, expareja de la mujer, también fue detenido. Esto, luego de que un juez ordenara su libertad el pasado viernes JUEZ SINVERGÜENZA.SIN ÉTICA GRACIAS SEÑOR FISCAL GENERAL DE LA BARBOSA. FALTA EL ANCIANO TRAICIONERO SEÑOR FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bogotá ya vacunó al 50 % de su población con al menos una dosisEste 1 de agosto se escribió una nueva página esperanzadora en la lucha contra la covid-19. Tenemos alcaldesa’!!! Ya para que hubieran vacunados mas del 70% pero Claudia no colabora. Entonces morirán el 50% de los bogotanos según el hampon gustavo guerrilleropetro..! Miserable que quiere que la pandemia extinga la sociedad..!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Veeduría cuestiona el balance de reparación de malla vial en BogotáJuan David Duque, veedor ciudadano, se refirió en WFinDeSemana al informe que sugiere que se logró una cifra récord al reparar el hueco número 100.000 del año 2021. → Invierte los impuestos de rodamiento en el arreglo de las vías ClaudiaLopez Si están tapando pero no van tantos … Y ya cuantos se abrieron de esos 100.000? MALPARIDOS!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »