¡Víctima!

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

TiempoDeOpinar | Lea aquí '¡Víctima!', columna de Ricardo Silva Romero (RSilvaRomero) ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Que los candidatos se detesten no solo es viejo sino que es justo. Pero el espect\u00e1culo principal del primer gran debate presidencial, el martes pasado a las 11:15 a. m., no fue aquel malestar plagado de dedos \u00edndices, sino el cinismo de manada de tantos espectadores que siguieron minuto a minuto la transmisi\u00f3n como rob\u00e1ndole unas horas del d\u00eda a una etapa de ciclismo o a un cara a cara de reality show.

Owww.ricardosilvaromero.com

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Motochorro muere tras ser linchado por la víctima y un grupo de vecinosEl delincuente falleció tras pasar ocho días internado en un hospital tras las heridas que padeció. El hombre también estaba contagiado de covid
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sporting de Lisboa remontó y jugará la final de la Copa de la Liga de PortugalSanta Clara, su rival de turno sufrió la expulsión de uno de sus hombres.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Cuál es la prioridad para la administración local del municipio La Paz, Cesar?SigueLaW I En el municipio de La Paz en Cesar priorizan plazoleta por encima de educación y salud cuyo costo es de más de $1.000 millones. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un café para la paz: la ruta turística que promueve la reconciliación en Algeciras - Colombia VisibleColombiaVisible | De un proyecto creado por víctimas y excombatientes en Algeciras nació Un café para la paz: un recorrido turístico y un proyecto de memoria histórica que reconoce la tradición cafetera de la región
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

“La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana” la nueva sátira de Netflix que no convence a los críticosLa serie es una de las más esperadas en Netflix para esta temporada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con la ley de seguridad ciudadana “la protesta pacífica se protege”, asegura el ministro de DefensaDiego Molano afirma que la norma pone “tatequieto a los criminales”, en especial a los reincidentes. También, habla del nuevo estatuto de la Policía. El del protestodromo cuidando la protesta!!! Diego_Molano PAYASO. apoteósica exposición. una conclusión que opaca a los siete sabios de Grecia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »