Vía oral o en crema: esta es la mejor forma de tomar colágeno para evitar las arrugas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Vía oral o en crema: esta es la mejor forma de tomar colágeno para evitar las arrugas.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comerciante resultó muerto en el robo de su camión por la vía Girón - ZapatocaUn robo que parecía ‘fríamente calculado’ se salió de control en zona rural de Girón, dejando a Fernando Monsalve sin vida y cuatro presuntos responsables capturados. Monsalve, de 54 años, conducía un camión de estacas cargado con café, pimentón y verduras, por la vía desde Zapatoca. Su esposa lo ac... Que bueno la captura y que pesar perder la vida por un robo. Porqué alguien que no trabaja que se la gana fácil viene a quitarle los sueños de toda la vida a una persona? Cuánta justicia hace falta en este país. Sin justicia no hay ni habrá paz nunca.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Cambiar el lente: el difícil camino para la reconciliaciónDesde distintas orillas, víctimas del conflicto, deportistas, periodistas, empresarios y organizaciones de derechos humanos se encontraron para trazar ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así funcionará el pico y placa en Cali para el miércoles 26 de eneroEl horario de la medida en la mañana será de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué es el fideicomiso civil y cómo afecta el ejercicio de la propiedad?El fideicomiso civil limita el ejercicio del derecho a la propiedad. Descubre por qué en TipLegal de El Espectador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El parte médico del Ineos sobre el estado de salud de EganEl equipo de Egan Bernal, Ineos Grenadiers, presentó un nuevo reporte sobre la salud del ciclista colombiano luego de las tres cirugías que se le real...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Anuncian pavimentación de vía entre Girón y ZapatocaEl anuncio fue hecho por el secretario de Infraestructura de Santander, Jaime René Rodríguez, quien confirmó que &034;con recursos de regalías y un proceso que va a iniciar, arrancaremos un proceso de estudios y diseños de varías vías del Departamento en los que está incluido Girón-Zapatoca&034;. Lea tambié... Los aguilar llevan décadas pavimentando esa vía 🤣🤣 Por cuadragésima quinta vez anuncian pavimentación de la vía Girón Zapatoca. Uyyyyy sí, cuántas veces la han pavimentado?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »