Vía libre a estrategia ‘frascos abiertos’ en proceso de vacunación contra covid-19

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salud | Según el Gobierno, se permitirá destapar los frascos de la vacuna contra el covid-19 sin importar el número de personas listas para aplicarse el biológico

Esta iniciativa se basa en que ahora se permitirá destapar los frascos de la vacuna contra el covid-19 sin importar el número de personas listas para aplicarse el biológico. El resto del contenido será catalogado como pérdida de inventario.

Este lineamiento del Plan Nacional de Vacunación cambiará por la estrategia conocida como ‘frascos abiertos’. “No podemos estar más concentrados en el inventario, lo primero es salvar vidas. Si una persona llega al punto de vacunación y resulta que el vial es de 5 dosis y solo hay dos personas, primero es la vida, aplicamos las dos dosis y si no llegan otras tres personas, se deja como pérdida de inventario”, señaló Gerson Bermont, director de promoción y prevención del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que viva el negocio. Así podrán 'negociar' más compras de 'vacunas'.

NiNi98357663 En las tres visitas que hice Para mis decisiones en la Nueva EPS de la segunda con 11 nunca tuve problemas Servicio excelente..

Hoy me fui a poner el refuerzo, como no estaban las 10 personas, me tuve que regresar a la casa sin vacuna. Así lo hacen en la ciudad de ibague. Alcaldiaibague

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno descarta implementación de pruebas rápidas de covid-19 en el país😷 El Gobierno colombiano descartó el uso de pruebas caseras porque no hay un mecanismo de control. 'Se presenta para situaciones de gato por liebre', manifestó el Presidente Duque. ↓ 👉 El científico Polombiano lo dijo ? Se les acaba el negocio que tiene los laboratorios, para las pruebas. Hay gente positiva y a los pocos días viajando no hay control
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Indignación por sacrificio de animales como medida de control de covid-19Tras detectar casos positivos de covid-19 en hámsters de una tienda de la ciudad de Hong Kong, el gobierno, a través de su estrategia de con Eso mismo debería ocurrir con unas 🐀 🐀 que abusan de saquear el erario.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Al menos 2.000 hámsteres serán sacrificados luego de dar positivo para COVID-19Aunque no se ha comprobado que transmitan la enfermedad, varias personas resultaron contagiadas. Que los vendan a un restaurante Chino Que los obliguen a aplicarse el veneno como pasa actualmente con la humanidad. Buen día. Y la prueba en perros y gatos para cuando.....?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En B/quilla comprueban efectividad de enjuague bucal que inactiva la covid-19Biólogos moleculares de la Universidad Simón Bolívar participaron en el estudio científico de un producto de higiene oral que contiene D-limoneno y CPC que reduce “la actividad virucida” en la boca. Exelente, algo muy positivo Es más efectivo un enjuague bucal que la vacuna 🤡🤡🤡🤡🤡 Excelente, mis aplausos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

OMS responde sobre posible cambio en las vacunas contra la covid-19El máximo dirigente del organismo sanitario advirtió que “ómicron sigue arrasando en el mundo”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Científicos descifran la razón de la niebla mental por covid-19En el líquido cefalorraquideo estaría la respuesta sobre por qué el covid afecta las funciones ejecutivas del cerebro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »