Usuarios se están quejando por el nuevo modelo de marcación telefónica

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Algunas personas han reportado tener problemas con las llamadas. Cuéntenos, ¿a usted cómo le ha ido con el nuevo modelo de marcación?

Algunas personas expresaron tener problemas con las llamadas. Empresas de telefonía dicen no haber recibido reclamos.algunas personas a través de redes sociales han reportado fallas en las comunicaciones.

“No entra la llamada ni con el sistema viejo ni con el nuevo. No entiendo por qué cambió”, expresó otra usuaria. “El cambio simplificará y eliminará las diferencias existentes entre los servicios de telefonía fija y móvil, incentivando la competencia y mejorando la experiencia de los usuarios”, dijoEL COLOMBIANO consultó con empresas de telefonía sobre los inconvenientes presentados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No funciona, los operadores no han hecho la actualización respectiva

A parte de que toca marcar varias veces y en algunas casas no entra la llamada... que eternidad marcar 😅

Acá todos los operadores nos roban con su mal servicio ; siempre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia registró su cifra más baja de fallecidos por Covid-19 desde junio de este añoColombia registró su cifra más baja de fallecidos por Covid-19 desde junio de este año. Casos de coronavirus en Colombia hoy 07 de septiembre de 2021.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vicentico explora el infinito desde adentro en El pozo brillanteEl artista argentino presenta su séptimo álbum de estudio, un trabajo solista compuesto de 10 canciones en el que muestra un viaje interior.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuál es el paso a seguir desde Cabo Verde para extraditar a Alex Saab a EE.UU.?Internacional | El periodista venezolano Roberto Denis, uno de los expertos en el proceso del empresario colombiano, habló en La Hora del Regreso sobre el futuro de este caso en días siguientes. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

James, blanco de críticas por fiesta en IbizaEl volante colombiano es nuevo blanco de críticas por los medios ingleses después de unas imágenes en la que se le ve relajado en un bote, con amigos,... Dejen por dios ese man quieto volteen la hoja del libro en la infancia se tuvo que soportar padres e hijos y ahora este mk no jodan😬😬😬😬 Cuál es el problema que JamesRodríguez este de fiesta acaso está de fiesta con plata de Colombia el tiene todo el derecho de salir adónde el quiera no debe q rendirle cuentas a nadie DIGAN LO QUE QUIERAN....ESTÁ DE PERMISO....ÉL EN SU TIEMPO LIBRE Y PERMISOS, PUEDE IR A PASEAR Y A OTRAS COSA MÁS.....FALTA DE COMPROMISO....?.....NO.....BENÍTEZ, NO LO QUIERE, Y JAMES NO DEBE ESTAR DONDE NO ES TENIDO EN CUENTA.....ESPEREMOS QUE LIMEN ASPEREZAS.....
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Millones de usuarios de Android se levantan tarde por falla en alarma😅 No fue usted, fue su celular... Millones de usuarios de Android se están levantando tarde por falla en alarma ► vlachovasquez
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »