Usuarios reportan caída de WhatsApp en varios países

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Si vino a Twitter para confirmar que hay errores en la operación de WhatsApp, le contamos que sí. 😔📱 Usuarios en todo el mundo reportan la caída de esta aplicación. Más detalles aquí ➡️

Cientos de usuarios informan en la tarde de este martes que reportan fallas en la operaci\u00f3n de la aplicaci\u00f3n de mensajer\u00eda instant\u00e1nea WhatsApp, incluyendo su versi\u00f3n\u0026nbsp;WhatsApp Web, que es la que funciona a trav\u00e9s de computadores. Hasta el momento, la aplicaci\u00f3n, que pertenece a Facebook, no ha informado cu\u00e1les son las causas de las fallas en el servicio, ni la intermitencia en este.

Los usuarios a trav\u00e9s de Twitter han indicado que registran problemas de ingreso en pa\u00edses como Colombia, M\u00e9xico y Venezuela.No obstante, a las 3:40 p.m. - hora colombiana -, usuarios empezaron a recibir de nuevo todos sus mensajes y la aplicaci\u00f3n volvi\u00f3 a funcionar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

WhatsApp Yo ni cuenta me di 😅😅

WhatsApp Ni cuenta me di. 🤭

WhatsApp En serioo!!! No me di cuenta... 🤭🤭

WhatsApp Y yo pensando que nadie quería hablar conmigo jajaja

WhatsApp Correcto.

WhatsApp Apenas vengo a darme cuenta. Las ventajas de no andar pegada al cel 😉

WhatsApp TELEGRAM es mucho mejor

WhatsApp Igual no dijeron nada.

WhatsApp Porque siempre hablan mierda.. A mi me funciona el WhatsApp.. 🤔

WhatsApp soy usuario de twiter... que es whatsapp?

WhatsApp Cayó por espacio de media hora en Nariño

WhatsApp apadillapp

WhatsApp Por eso amo Twitter. 🥰😅✌

WhatsApp Jejejeje si hace rato

WhatsApp You see my mind. 😂

WhatsApp Fatal.

WhatsApp Esta caída 😲😲🥺🥺🥺🙏🏼🙏🏼🙏🏼

WhatsApp A eso vine! Jajajaja

WhatsApp Jajajajajaja 👏👏👏👏👏👏😁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La corrupción en Cartagena según el 'Libro Blanco' del alcalde DauLa corrupción en Cartagena según el 'Libro Blanco' del alcalde Dau. El mandatario reveló varios hechos de malversación de recursos en las anteriores administraciones. Le contamos 👉 La de él, qué?🙄🤦🏻‍♂️👎😡 Alcalde mafioso dándose las de sano Y dónde estan La PGN, FGN, sino cumplen sus funciones son complises de los ladrones politiqueros. NO MAS BUROCRACIA.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

FOTOS: ¡'Solo fue un susto'! Avioneta de fumigación cayó en UrabáEste 12 de julio reportaron la caída de una avioneta de fumigación en el corregimiento de Riogrande, entre los municipios de Apartadó y Turbo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Reportan ocho nuevos casos de coronavirus en el fútbol colombiano y ya son 14Reportan ocho nuevos casos de coronavirus en el fútbol colombiano y ya son 14 | LIGA BETPLAY. Se esperan más casos en las próximas horas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Revelan identidad de hombre que probó varios jugos en tienda D1El hecho obligó al cierre temporal de la tienda después de conocerse el video en redes sociales. En la entrevista solo se pueden deducir varias cosas 1.Tiene 20 años y es un estúpido 2.Tiene 20 años y opina como un niño de 2 años 3.Tiene 20 años y en la casa su papá y su mamá perdieron el tiempo 4.Tiene 20 años y no diferencia su está bien o mal lo que hizo Plática perdida Ese tipo ya tuvo covid, dicen que la enfermedad deja secuelas mentales en algunos, que le hagan prueba de inmunidad Los 5 minutos más perdidos de la radio en Colombia entrevistando a este retrasado mental que, aparte deber hecho esa cochinada, no sabía ni pronunciar 2 palabras seguidas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Resultados de empresas en EE.UU. están a merced de la pandemiaLas empresas que cotizan en Wall Street reportaron una caída de US$42.500 millones en dividendos durante el segundo trimestre frente a 2019. En Estados Unidos y en todo el mundo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ya identificaron al joven que probó varios jugos en el D1El hecho ocurrió en el municipio de Belén de Umbría, Risaralda. Ya identificaron al joven que probó varios jugos en el D1.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »