Usuario de Reddit encontró un ‘agujero negro’ en Google Maps y lo viralizó en el sitio web, ¿qué es realmente?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El usuario de Reddit encontró un supuesto agujero negro en medio del océano mientras utilizaba la aplicación Google Maps.

Imagina que sales de casa y marcas el desde y hasta en Google Maps para ir a tu destino de turno y que, en el trayecto, observes en el mapa un agujero negro. Sí, un agujero negro en medio del mar, de un terreno o en cualquier lugar poco probable.

Partiendo por el hecho de que los agujeros negros tienen lugar en el espacio y no en una playa o isla, parece bastante extraño que, de la nada, un usuario de Maps vea algo parecido en su smartphone, como le pasó al internauta kokoblocks.encontró un supuesto agujero negro en medio del océano mientras utilizaba la aplicación.

La oscuridad de la imagen también se puede aclarar. Un editor de Reddit, SatisfactionAny20, argumentó: “ Lo que ves como negro es en realidad de un verde muy oscuro, es un bosque muy denso formado por árboles de Pisonia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google tiene un minijuego oculto parecido al del dinosaurioLe explicamos cómo acceder al minijuego desde el popular motor de búsqueda.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Quiere viajar por carretera a Argentina? Esta es la ruta desde Bogotá🇨🇴 → 🇦🇷 ¿Quiere viajar por carretera a Argentina? Esta es la ruta desde Bogotá ► Lo que no dicen, es cuántos peajes hay 😅 les quedó incompleta la nota. Los calificaré con una nota de 2 por entretenerme mientras hago caca. 'numeral767 confirma que bogotano promedio demoraría lo mismo en salir de Bogotá que de Bogotá a Buenos Aires' - actualidadpanam Tampoco confirman que la entrada a chile hacia a argentina esta restringido por motivo de pandemia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La vacunación nos permitirá un diciembre tranquilo: viceministro de saludEsto es lo que dice el funcionario sobre el panorama de inmunización en el país
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Llaneros anuncia investigación interna tras el escándalo con Magdalena🔴 Llaneros anuncia investigación interna tras el escándalo con Magdalena. El club emitió un comunicado tras lo sucedido en el fútbol de ascenso → ¿Qué pasará? 🤔 eldoctorpelaez MdeFrancisco12 Rafa_Cifuentes gabodelascasas como cuando varios equipos se robaron los titulos en los años ochenta No vá a pasar nada Corrupcion en su máximo esplendor O acaso al señor jesurum ya fué sancionado por la reventa de boletas? El Fútbol otra mafia, y el pueblo engañado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Oficial: Fortaleza 'denunciará los lamentables hechos sucedidos' en Llaneros-Unión MagdalenaDeportes |Comunicado oficial| Fortaleza anunció que denunciará este lunes a primera hora lo sucedido entre Llaneros y Unión Magdalena Pregunta. Por que los periodistas costeños. El padre linero están tan callados. Será que aceptan la corrupción por que es a favor de ellos. Veo a campos elias y a muchos de win sin decir nada. Claro por que no pasará nada. INCAPACIDAD DEPORTIVA. No pudieron en la.cancha y ahora intentan en escritorio...cobardes Cuantas veces no se la han hecho al union, ahora los mas maricas ademas fortaleza perdio en su casa ellos tenian que ganar y ya
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »