Ustedes no hacen un cu** por Cartagena: Dau arremete contra entes de control

En un Facebook Live, el mandatario señaló a la Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría de ser “la columna dorsal de la corrupción en la ciudad”.

Regiones

20/01/2022 4:05:00 a. m.

Regiones En un Facebook Live, el mandatario señaló a la Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría de ser “la columna dorsal de la corrupción en la ciudad”.

En un Facebook Live, el mandatario señaló a la Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría de ser “la columna dorsal de la corrupción en la ciudad”.

Leer más: W Radio Colombia »

¡A estrenar viaducto sobre el Cauca! Mar 1 entregó más kilómetros de la autopista 4G al Urabá

Por gustavo ospina zapata Hito tras hito, obra por obra, así va cumpliendo el concesionario Devimar con la entrega del proyecto Mar 1 de las autopista... Leer más >>

En todo el país es igual. La verdad en la cara duele, estas personas nos ayudan mucho Mentira no es palmer1505 Les dijo la física y dolorosa verdad . Les repitió lo que todos ya sabemos. El mismo discurso de ingrodolfohdez y la verdad William Dau SALVEMOSACARTA1 tampoco ha hecho un culo por la ciudad.

No selo allá en todo el país Uuyyy quedaron ardidos con lo que les dijo esta mañana mientras hablaban. Este man es bueno pero también le están metiendo unos goles los hp ES LA PURA VERDAD La verdad les duele, aunque le traerá sus consecuencias.

Audiencia Yhonier Leal: Fiscalía encontró sangre en lugares distintos a escena del crimenDijo el fiscal que el único que pudo cometer el crimen fue Yhonier Leal porque solamente él estuvo en la casa a parte de Mauricio Leal y su madre. Esta tesis de la Fiscalía la demostrarían los videos de las cámaras de seguridad.

Chabacano, pero cierto. La corrupción en Colombia es monumental precisamente por la que la corrupción en la Fiscalía es aberrante. En nuestro país los corruptos hacen lo que se les da la gana por que saben que con la coima al juez o al fiscal lo solucionan todo, ojalá esto algún día cambie. Eso no es Cartagena, es Colombia.... Fiscalía, Procuraduría, contraloría, etc tomados por hampa y corrupción.

No solo en la ciudad de Cartagena, sino en todo el país debido a su ineficiencia puesto solo le dan importancia a casos relevantes. En los demás solo impunidad. Acá en neiva el alcalde de neiva le adjudico un contrato al turco ilsaca pese a todas las advertencias de corrupción, y al mes ese alumbrado ya presentaba fallas de iluminación

Luego es mentira lo que dijo? 🤔 Ustedes como periodistas se han tomado la molestia de investigar a fondo lo q dijo el alcalde? O solamente sirven para alzarle la imagen a los delincuentes que dice el alcalde de Cartagena y q toda Colombia los conoce? Investiguen 'periodistas' El alcalde tiene toda la razón son un nido de ratas.

PS dijo la verdad, son una mafia las más criminal la corrupta Y todo es verdad, que es lo peor. Por lo menos el alcalde dice lo que todos en Cartagena sabemos...ese tema de ser políticamente correcto y lambonear no es que le haya servido de mucho a la ciudad para progresar. Esta bien que digan las cosas como lo sentimos los ciudadanos.

Las versiones encontradas que dio Yhonier Leal a la Fiscalía y en medios de comunicaciónHasta la semana pasada, el estilista seguía trabajando en su peluquería. Esto dijo antes de ser capturado por el homicidio de su hermano y su mamá. Perro hpta

Si los de control son el descontrol entonces por que camino cojoooo!! Y en Colombia esas entidades solo sirven para ayudarle al gobierno a sancionar a quien se les atraviesa en su camino para nada más ! Loco analfabeta. Pobre cartagena De acuerdo con usted alcalde No solo en Cartagena, son la columna dorsal de la CORRUPCIÓN a todo lo largo y ancho del país, por omisión y por acción.

Tiene toda la razón señor alcalde. Pues es que no han hecho un Locu... No es mentira... Y ahí qué? ... y próximamente más verdades. Es verdad. Es la pura verdad.

Fiscalía insiste en que Jhonier Leal debe ir a la cárcel pese a haber aceptado cargosEl ente acusador considera que Leal representa un peligro para la sociedad y puede fugarse, afectando así la administración de justicia. Claro!!! No pues... sí quieren que lo manden de vacaciones a Miami. Éstos titulares de Semana!

Es la verdad. El uribismo se apoderó de esos entes de control y la corrupción se robó 92 billones de pesos. Y su único distractor son: el coco de las disidencias de las farc, coco eln y coco castrochavismo (menos los paras y narcos); mientras el uribismo se roba el pais. Totalmente de acuerdo, esas entidades no sirven para nada, son puros piromanos apagando incendios

Todos esos entes comen de la corrupción que hay en la siempre heroica cartagena de indias,ninguno va a denunciar eso sería cuchillo para su garganta 🙄 Pues tiene toda la razón . Descubrió que el agua Moja jajajaja No veo fallas en su lógica. Obvio claro q sii

Jhonier Leal seguirá, por ahora, detenido en los calabozos de la Fiscalía🚨 Jhonier Leal seguirá, por ahora, detenido en los calabozos de la Fiscalía ► Y p q no está en un calabozo normal y luego a la picota o hay asesinos de estrato como el uribismo

Blu Radio - Vacuna obligatoria, Alcalde de Cali abre el debate en Colombia | FacebookAlAire A esta hora hablamos con el alcalde de Cali, JorgeIvanOspina, sobre el llamado a estudiar la posibilidad de establecer la obligatoriedad de la vacuna contra el COVID-19 en el país. MañanasBLU cuando ColombiaEstáAlAire FacebookLive JorgeIvanOspina que RIDICULO escuchar hablar un tipo como JorgeIvanOspina que salió ha bailar en plena feria sin tapabocas sin distanciamiento en medio de multitudes JorgeIvanOspina Los colombianos tenemos muy mala memoria en los años 60 era obligatorio vacunarse contra la viruela mis recursos de pequeña teníamos que ir visitar nuestros abuelos en el Huila antes de entrar nos vacunaron JorgeIvanOspina Obligatoriedad total. Es que no hay objeción de conciencia o creencia religiosa que esté por encima de la salud pública. Para trabajar, estudiar, la recreación, acceder a lugares de ocio, para lugares de alto aforo deben exigir Carnet de vacunación.

No habrá día sin carro en Bogotá en febrero: Claudia LópezLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que no habrá día sin carro en Bogotá, en el mes de febrero.

01:00