¿Usted viene siendo como el doctor Fauci del proceso de paz?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Emilio Archila, consejero presidencial, analiza, en diálogo con María Isabel Rueda, la implementación del acuerdo de paz con las Farc. ►

Emilio Archila, quien funge como\u0026nbsp;consejero para la estabilizaci\u00f3n y consolidaci\u00f3n, es\u0026nbsp;considerado uno de los mejores funcionarios del Gobierno y se refiere a la ejecuci\u00f3n del acuerdo de paz cuatro a\u00f1os despu\u00e9s de firmado. Usted ha logrado algo muy dif\u00edcil: mucha credibilidad en la implementaci\u00f3n de los acuerdos de paz.

Y es tan bonito \u2013esto es de la consejera para la Gesti\u00f3n y el Cumplimiento, Alejandra Botero\u2013 que los gringos van a apoyarnos con otros municipios, lo mismo que los brit\u00e1nicos y los holandeses. Yo creo que ah\u00ed el \u2018coseche y venda a la fija\u2019 del ministro de Agricultura es muy poderoso. El programa de v\u00edas terciarias de la ministra \u00c1ngela Mar\u00eda Orozco lo es tambi\u00e9n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anthony Fauci, asesor de Estados Unidos, premiado con el reconocido Dan David israelíEl premio, considerado el 'Nobel israelí', se otorgó a Fauci en la categoría de Salud Pública 'por ser un modelo consumado de liderazgo e impacto' en el sector. DIOS Y LA VACUNA
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Super Bowl, supercontagio de COVID-19': Fauci, otro que pone el grito en el cielo - PulzoSegún el doctor Anthony Fauci, en el Super Bowl 2021 se presentará 'superpropagación' de coronavirus. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Biden propone a latino para dirigir Salud y designa a Fauci su asesor médicoEl presidente electo de EE.UU., Joe Biden, anunció este lunes su equipo de salud, encabezado por el actual fiscal general de California, Xavier Becerra, y en el que el epidemiólogo Anthony Fauci será su asesor médico jefe, en medio del preocupante repunte de casos de la covid-19 que vive el país. «Este equipo de líderes […] JoeBiden Fauci 🤣 JoeBiden Esto se pondra de mal a peor..... son unos malditos.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Fauci recomienda que Biden y Harris sean vacunados contra el coronavirus cuanto antesEl principal epidemiólogo del gobierno estadounidense espera que Biden esté “completamente protegido” para el 20 de enero, día de la posesión, al igual que la vicepresidenta. “Por razones de seguridad, creo seriamente que deberíamos tenerlos vacunados en cuanto se pueda”, sostuvo. Para que Para la cárcel ¿Por qué le mienten a la opinión pública? Ustedes saben muy bien que esto es mentira y por ende un delito.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Anthony Fauci recibe vacuna contra covid-19Este inmunólogo, miembro de la unidad de crisis de la Casa Blanca, es una figura de confianza para los estadounidenses desde el comienzo de la pandemia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »