¿Usted qué haría? Hombre le pegó a una enfermera porque vacunó a su esposa sin su consentimiento

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El sujeto es buscado por las autoridades

Un aberrante caso de agresión se registró en Sherbrooke, Canadá, cuando un hombre asistió con su esposa a una farmacia, donde fue vacunada contra el Covid-19, procedimiento que causó molestia en el sujeto por lo que terminó agrediendo a la enfermera.

Según recogieron medios locales, el agresor de aproximadamente 35 años de edad, al ver que le aplicaron la vacuna a su esposa supuestamente sin su consentimiento, atacó a la profesional de la salud propinándole varios golpes en la cara. Ante el hecho, el hombre salió huyendo del lugar antes de que llegaran las autoridades a capturarlo, por lo que es buscado para que responda por la agresión hacia la enfermera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El asesinato del hombre que dejó las armas luego de tres guerras5AñosDelAcuerdoDePaz | Manuel Alonso Villegas estuvo en el M-19 y la disidencia de esa guerrilla conocida como Jaime Bateman Cayón. También en las Farc. Luego de tres guerras dejó las armas, pero fue asesinado. Esta fue su vida ► Claro q las familias a las q él les causo dolor no lo olvidaría, sino hay justicia no ha paz, si x lo menos condenaran a esos q han hecho mal x lo menos abría un poco de paz, pero quieren ser recibidos x la sociedad como ángeles después d tanto daño causado. Consecuencias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El hombre de los negocios de Emilio TapiaSe conocieron hace más de 15 años cuando Herles Ariza Becerra era policía aduanero y es tal su confianza que sería su representante en la contratación pública Billete es lo q hay pa la defensa y casa por cárcel con wisky y caviar y un sólido capital para afrontarlo.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Piden justicia por muerte de hombre que estaba recluido en la cárcel de TerneraEl hombre estaba recluido por los delitos de hurto y porte ilegal de armas. La familia dice que lo torturaron, las autoridades afirman que murió por sobredosis ⬇️ El inpec tortura y mata a delincuentes de baja monta, a otros como Tommy masacre le dan celulares par que siga delinquiendo...¿Hay institución más corrupta que el inpec? Justicia, ya se hizo justicia, un bandido menos, el mundo alrebes, y cuando atracaba he intimidaba a sus victimas ahi si no pedian justicia Ni falta que hace este hampón favor al país otro menos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hombre deberá pasar 29 años tras las rejas por abusar de dos niños en SogamosoBoyacá | El condenado aceptó su responsabilidad de los hechos. La justicia no le concedió rebaja de pena. Deberían amarrarlo a un árbol de la plaza principal y dejarlo ahí una hora para que el pueblo se encargue Enfermo HP Mantener enfermos de por vida? Y si mejor se les cuelga de cabeza o los usan de toros en las corridas? He dicho desde hace años atrás, q MariaFdaCabal es una MUJER INTACHABLE Y BERRACA, AL DEFENDER SUS PRINCIPIOS Y SUS CONVICCIONES, POR ESO DESDE ABRIL DE 2021 HE IMPULSADO SU CANDIDATURA. YA ES EL MOMENTO DE UNA MUJER PRESIDENTE DE COLOMBIA 2022 SoyCabal
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La mujer que luchó por la libertad del hombre que causó la muerte de su hijaUna mujer oriunda de Costa Rica luchó para que el hombre que había causado la muerte de su hija en 2017, no fuera a la cárcel. María hija de Elizabeth Jiménez, estudiaba lingüística en la Universidad de Brighton en Inglaterra, y hablaba y escribía fluidamente español, inglés y coreano. Su sueño era ir a Corea […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Catalina de Erauso, la monja soldado y hombreCatalina de Erauso da cuenta en su autobiografía (1624) de sus empresas militares vestida como hombre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »