Uso de tapabocas es obligatorio en transporte público en el país

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De acuerdo con el Ministerio de Salud, se atenderán las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud en el sentido de que los tapabocas sí ayudan a detener la propagación del coronavirus.

Así lo dio a conocer el Ministerio de Salud en un comunicado de prensa. De acuerdo con la entidad, se atenderán las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud El Ministerio recordó que esta decisión no elimina el lavado de manos ni el distanciamiento social.

y añadió que “es importante reiterar que los respiradores N95 o máscaras de alta eficiencia serán de uso exclusivo para los trabajadores de la salud”.En el sistema de transporte público y áreas donde haya afluencia masiva de personas donde no sea posible mantener la distancia mínima de un metro.Contexto de la Noticia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se han demorado en lo lögico si sirve para contener de afuera hacia dentro, sirve en sentido contrario. Que desinformación tan berraca.

Esa OMs sino sirve es para nada.. se ha demorado en tomar decisiones en alertar al mundo

El Estado somos nosotros y gobiernos de turno que administran nuestros recursos. La sociedad deberá tener acceso libre a este implemento que trae lo que técnicamente se llaman Beneficios Socio Económicos, y por esta razón no debe ser un costo más para ningún ciudadano.

Y dónde se consiguen?. Donde venden el alcohol?.

el13sigoenCuarentenaVoluntaria Periodico_Gente

Y donde comprar? Si no se encuentran por ningún lado.?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se han robado la salud en Colombia: NariñoEstella Cepeda, veedora, coronel Nelson Gutiérrez y Jhon Rojas, gobernador de Nariño, hablaron sobre la capacidad del departamento para atender la crisis del Covid-19. En Salahonda No hay agua, no hay alimentos suficientes y la energía es intermitente. Se ha convocado la conformación de la mesa municipal para atención del COVID19. Ante abandono del estado es muy probable un paro en desobediencia en medio de la pandemia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El uso de tapabocas en el sistema de transporte será obligatorio en MedellínEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero anunció que, a partir del próximo martes 7 de abril, será obligatorio el uso de tapabocas en todo el sistema masivo de transporte de la ciudad, como una de las acciones en la fase de mitigación del coronavirus. La medida abarcará desde el sistema metro hasta las rutas de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Uso de vinipel y limpieza de equipos, recomendaciones de MinSalud a periodistas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia podría dejar de tener tapabocas de uso médico por orden de Trump - Pulzo.comLa razón es que el presidente de Estados Unidos le exigió a la empresa 3M, fabricante de las máscaras N95, no exportar esos productos a Latinoamérica. - Pulzo.com Ahí tienen a su querido Trump. 😱😱😱😱 esto si sería muy grave Mientras su enemigo maduro les mando máquinas, su amigo trump les prohíbe el envío de tapabocas. Que ironía
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gobernación sensibiliza contra el uso de minas antipersonales en el territorio antioqueñoLa Gobernación de Antioquia, a través de la Gerencia de Paz y de la Secretaría de Gobierno, en el compromiso de despejar el territorio de minas antipersonal,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

OMS recomienda el uso de tapabocas para todas las personas | ELESPECTADOR.COMLa Organización Mundial de la Salud afirmó que 'el uso de máscaras puede reducir la velocidad a la que los individuos infectados pueden infectar a otros'. Sin embargo, los tapabocas quirúrgicos, también conocidos como N95, son exclusivamente para profesionales de salud. Al fin que Ojalá hicieran caso, es para nuestra salud y salir de esto lo mas pronto posible! Hagan caso por favor... y no salgan de sus casas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »