Uso de tapabocas de tela sí ayuda a frenar la pandemia, según estudio

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El estudio concluye que el uso de mascarillas faciales es 'un componente importante de las medidas de salud pública'.

Durante el estudio, los autores plantearon cuatro escenarios de suministro de mascarillas desechables:

distribución aleatoria, distribución prioritaria a los ancianos, distribución a ancianos y casos detectadostrabajadores de la salud y el personal clave tendrían una protección adecuadancianos y conservar un suministro de mascarillas quirúrgicas para los casos infecciosos identificados era más eficaz y reducía los contagios mucho más que con la distribución aleatoria., los autores vieron que la reducción de muertes era comparable a la lograda con la distribución selectiva de mascarillas desechables de calidad médica, incluso cuando los suministros de mascarillas quirúrgicas se limitaban al 10% de la población.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pá lante y Pá tras... como el forro de la V.

Muy recomendable los de tela, que cubren toda la nariz, la boca, el mentón, ojalá que llegue al inicio de las orejas y de tiras no de cauchos para que no maltrate las orejas y se pueda sujetar mejor y no estarlo tocando. Cambiarlo por uno limpio varias veces al día.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El orden en el que se aplicaría la vacuna del covid, según el GobiernoEn este orden se aplicará la vacuna contra el covid-19, según el Ministerio de Salud (MinSaludCol). ➡️ MinSaludCol y la mafia de las EPS frotándose las manos con el tremendo negocio que viene con la vacuna del COVID19. MinSaludCol IvanDuque MinHacienda MinSaludCol de dónde saldrá la plática nos endeudará de nuevo o saldrá de bajo del colchón de dónde tienen escondido lo que se a ido perdiendo en el camino de la lucha contra el covid MinSaludCol Ese monto los corruptos se lo roban en dos o tres meses, estamos en manos de los corruptos, que dejen de robar pa' que quede alguito pa la vacuna. Y ojalá está vez a ninguno de lps $$ que les toca firmar, se le pase estampar la firma
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Álvaro Uribe revela el número de preso que le dio el Inpec¡Publicó una foto muy asustado de la reseña somo preso! Reaparece el senador y cuenta cómo fue reseñado como preso... Pa’l chanche El del chance!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así fue la reseña a Álvaro Uribe, por el Inpec, en El UbérrimoSe hizo tras solicitud de la Corte Suprema. El mismo procedimiento se hará con el abogado Cadena. Uinvestigativa Ay papá, viva el inpec. Uinvestigativa Y ponganle el brazalete de rastreo porque se les vuela Uinvestigativa Empezaron con el teatro. La ficción que no le gusta a IvanDuque
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El presidente Duque habla con Roberto Pombo, director de EL TIEMPO¡No se lo pierda! A partir de la 1:00 p.m. de este miércoles DuqueRespondeEnBocas. En entrevista virtual con Roberto Pombo, director general de EL TIEMPO, el presidente IvanDuque habla de su gestión en medio de la pandemia ➡️ IvanDuque IvanDuque Este man parece en campaña IvanDuque Robertico con la mision de mistrar un estadista que le quedo grande su cargo. Si tiene honor y etica debe renunciar por la forma dolosa que llego a la presidencia!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El abecé de lo que está pasando en el Volcán Nevado del RuizMartha Calvache, directora de Geoamenazas del Servicio Geológico Colombiano, explica qué está pasando y las razones de la alerta amarilla por su actividad sísmica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caligrama de Francisco Carranza, el reportero gráfico de El EspectadorCaligrama de Francisco Carranza Ese petrogustavo ha estado en todo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »