Uso de la fuerza fue “proporcional”: Policía sobre denuncia de tortura a ciudadano

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

El hombre aseguró que lo intentaron ahorcar en medio de un procedimiento en el barrio Palenque, suroccidente de Bogotá. La Policía, por su parte, asegura que el sujeto agredió a uno de los uniformados.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El hombre aseguró que lo intentaron ahorcar en medio de un procedimiento en el barrio Palenque, suroccidente de Bogotá. La Policía, por su parte, asegura que el sujeto agredió a uno de los uniformados y que presentó un documento falso al momento de judicializarlo.

, quien señaló que el pasado 24 de septiembre fue agredido y torturado por tres uniformados que realizaban un procedimiento en el supermercado de su suegro., cuando llegaron los policías a requisarlos y, posteriormente, uno de los patrulleros ingresó al local, abrió los cajones y sacó un arma traumática sin dar explicaciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es todo lo que está mal en la policía. Dudo que una persona se atreva a agredir a un policía de frente y con más policías alrededor. Y si ese fuera el caso, la policía no debería responder con más violencia. Es una fuerza represora, no una fuerza para preservar el orden

Se necesita no un cambio de uniforme, se necesita un cambio en las políticas sobre DD. HH.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el momento en el que un avión militar se estrella en el MediterráneoEl accidente del imponente avión ocurrió el pasado 17 de noviembre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Prima de Navidad: el llamado de la Policía para proteger la plata en esta temporadaEmpleados públicos, beneficiados con el Decreto 1458 que adelantó el pago. Sector privado podría pagarla antes del Día sin IVA. Estas son las recomendaciones de las autoridades para evitar riesgos. Ojo con la policía!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pasaporte: así quedó el nuevo horario para agendamiento de citas en el Valle del CaucaSe pretende agilizar el agendamiento de alrededor de 1.200 citas diarias en el Valle del Cauca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quiénes son las tres bajas sensibles para el Centro Democrático en el 2022?Tres senadores confirmaron que no aspirarán nuevamente al Senado, mientras una más lo está decidiendo. El uribismo pierde a gran parte de sus escuderos. Son 4 las bajas sensibles, las que ustedes proponen y la cuarta, muchos militantes y simpatizantes, queda la escoria!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Crean ‘sex shop’ para evangélicos en el que ofrecen producto con “el sabor del cielo”El emprendimiento llamado ConSensual ha roto algunos tabúes. Además, es una “tienda de amor” muy particular.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El cantante ‘Delfín hasta el fin’ fue condenado y será encarcelado por cinco años en EcuadorEl alcalde indígena es conocido por su éxito de YouTube en el que aparece cantando una canción sobre el ataque de las Torres Gemelas en 2001.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »