Usiacurí, el municipio del Atlántico que busca innovar con las artesanías

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Contrarreloj | Usiacurí, el municipio del Atlántico que busca innovar con las artesanías

Luis Humberto Martínez, el secretario de Desarrollo de la Gobernación del, también aseguró en Contrarreloj que tratan de impactar de forma positiva en la región con la exaltación de las artesanías.

“Hemos mirado cómo potenciar el turismo para que impacte de manera positiva en la economía y lo que hicimos fue unas pequeñas intervenciones y eso ha hecho que se vea un desarrollo muy importante en el municipio. Pasamos de recibir 400 visitantes al mes a recibir 12.000, eso es una transformación muy importante en el municipio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niño de 5 años murió ahogado en la piscina de un centro recreacional en AtlánticoUn descuido de un par de segundos terminó en tragedia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se cumple un año de la ESE Universitaria del AtlánticoEn la sede de Salud Mental, creada exclusivamente para pacientes con patologías mentales, se han atendido cerca de 2 mil personas, entre ellas más de 300 niños.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El fenómeno astronómico que está causando estragos en las playas del AtlánticoAlarmados se encuentran las comunidades y comerciantes cercanos a las playas de Santa Verónica y de otros sectores del Atlántico por la arremetida del mar en estos balnearios.⬇️ La misma vaina de cada año. Ahora nombran una comisión para que haga un estudio y bla bla bla bla bla
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Escuche el resumen de la primera edición de Atlántico en NoticiasLo más destacado de este miércoles.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Las mansiones del Atlántico que roban energía eléctrica las 24 horas del día🔴 El impactante sistema para robar energía en exclusivas mansiones del Atlántico. Acá todos los detalles ► Jajajaja debe ser obra de la gente de bien CeDemocratico polo_polo PalomaValenciaL MariaFdaCabal ..... Y los demás ErikaFontalvo jaimepumarejo El_Pilon Son pobres porque quieren (?)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las zonas que estarán sin energía este jueves en el AtlánticoLos trabajos iniciarán desde las 6:45 a.m. en Barranquilla y posteriormente se realizarán cortes en los municipios aledaños.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »