Usar tapabocas en el sistema de transporte público será obligatorio

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Usar tapabocas en el sistema de transporte público será obligatorio. El Ministerio de Salud dijo que el Gobierno tomó la decisión basado en la recomendación de la Organización Mundial de la Salud.

El gobierno nacional anunció que, a partir de ahora, y mientras el país avanza en el control de la pandemia del coronavirus,

"El Ministerio de Salud ha expedido un lineamiento sobre la obligación de usar tapabocas en tres condiciones particulares, de acuerdo con las recomendaciones de la OMS frente a la nueva evidencia del uso del tapabocas y dado el hecho de que estamos en la etapa de mitigación", informó el ministro de Salud, Fernando Ruiz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

💚BogotáNo mas descuidos con las mascotas Recoja el popó de su mascota de los parques Mini esfuerzo individual de cultura para cuidar los 🧒👩‍🦲👩‍👧🌿🦎💙Niños Evíteles el contacto con líquidos del piso, Motas, pelos y ácaros pueden ser perjudiciales, use aspersión...

Bogotá Interésese por su Medios El Uso del Tapabocas es un Requerimiento Mínimo. 🧡 Sea un agente de Prevención en acción YoSé_Prevenir Folleto para lectura: 🧡 - Gracias

No la mejor es quedarse en casa hasta junio. No los tapabocas es obvio que se tienen que usar pero eso no va a servir para mucho lo mejor es quedarse en casa eso es lo más inteligente. El resto es pañitos de agua tibia.

VickyDavilaH En todas partes.

Ya pa que hps como dicen por allí

VickyDavilaH Tapabocas,guantes y anteojos de protección.deberia ser la norma.

Ahora dirán que es idea de claudia López 🥴👎

Como pueden ser tan IRRESPONSABLES de publicar una noticia donde decían que los gatos y los perros pueden transmitir el COVID2019 es que tienen mierda en la cabeza o que? No saben el daño que pueden hacer publicando esa estupidez. ESE ES EL PROFESIONALISMO?

No controlan los colados menos que entren con tapabocas.

Yo no creo que puedan usar tapa todos, porque con esos precios, a 2 mil Lucas cada uno es muy verraco

No sería mejor cancelar el Transmilenio? Ahh pero negocios son negocios... ClaudiaIrresponsable ClaudiaXenofoba

Jajaja q medidas tan pirobas, No saben lo nos espera en menos de 20 dias

Y la pregunta del millón donde se consiguen los tapabocas

Es lo mejor

La OMS también recomendó que levantar la cuarentena antes de tiempo, traerá graves consecuencias en la vida y la economía de los países.

Excelente, debería ser obligatorio en todo momento, si el virus se pega por goticulas y ahora al parecer hasta por respirar, el tapabocas y lavado de manos es la solución.

VickyDavilaH improvisar con toallas higienicas y hacer tapabocas caseros

A ver como obligan a los indigentes y/o colados a que se coloquen su tapabocas.

VickyDavilaH Bueno y cómo en dónde los compro. Es casi imposible conseguir

Muy bien, pero primero revisar si hay existencia suficiente y a precios razonables, tapabocas y gel son artículos de lujo ahora.

Por favor me indican lugar de venta, precio y celular en Oriente Antioqueño?. Apuesto que nadie sabe.

Quien entiende la OMS ayer dijeron que el tapabocas no era necesario

Si porque hay ciudadanos q no saben toser, no saben bostezar, no tienen cuidado por nada, fuman cualquier cigarro y muchos recibimos ese olor desagradable q algunos devuelven al aire. así pase la pandemia se debe usar el tapa bocas en TransMilenio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ministerio de Salud anunció la adquisición de 2.100 ventiladores para atención contra coronavirusEl ministro Fernando Ruiz explicó algunas de las medidas que implementará el país para aumentar su número de UCI de cara a la emergencia por coronavirus Es buen comienzo, pero no alcanzan. Ahí está petrogustavo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Será obligatorio usar el tapabocas en todo el transporte públicoEl anuncio fue hecha por el Ministerio de Salud teniendo en cuenta la recomendación de la OMS. Y como pretenden que la gente los compre, si estan agotados. Desde Enero las empresas que fabricaban tapabocas ya tenian comprometida la produccion del mediano plazo, para exportar a otros paises! Y no se tomaron medidas para impedir la salida de los mismos! 🤔 VAN A VENDER TAPABOCAS EN LAS TAQUILLAS Obvio que si
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cómo usar el carro durante la cuarentena?Existen excepciones a las medidas impuestas por el Gobierno Nacional, por eso evite multes y tome nota. En el garaje y solamente sacarlo en casos de emergencia. Sin los signos de interrogación Mejor... No lo usen y ya esta!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ministerio de Salud confirma una nueva muerte y 108 casos más de COVID-19 en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEn las últimas 24 horas falleció un hombre de 72 años, quien tenía hipotiroidismo. También hay nuevos casos importados, en su mayoría, de Estados Unidos, España, Ecuador, Panamá y República Dominicana. Importamos todo, menos los sueldos en dólares...🤣🤣🤣😂🤣 Tan raro que ya no de habla de los malditos chinos se recuperaron y jamás se habla de ellos que bueno felicidades Esto es responsabilidad de Duque, por no cerrar el aeropuerto a tiempo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

$4,5 billones de regalías, disponibles para usar en crisis de covid-19$4,5 billones de regalías, disponibles para usar en crisis de covid-19. ElTiempoLeCuenta ➡️ Cómo será la corrupción Jodas yo no se como departamentos como la gujira con tanta plata en regalias son tan pobres. hpt corrupcion. ahora se roban la mitad y dicen que la utilizaron para mitigar la emergencia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuál es la multa por usar mal la línea 123 en Bogotá?Hacer un mal uso de la línea 123 puede acarrear una multa de $926.320, así lo establece el Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana en el numeral 7 del artículo 35, indica que usar de manera inadecuada el sistema de número único de seguridad y emergencia, línea 123, acarrea multas. Por esta infracción ya 276 […] Cual es la multa de que no contesten cuando se les solicitita? muchas veces hemos llamado para deunciar algo urgente y en esa linea no contestan en especial los viernes y sabados por la noche.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »