“Usar tanto tapabocas baja las defensas”: excusas de la gente que se lo pone mal en la calle

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Muchos no han entendido la importancia de este elemento para protegerse del coronavirus. Aquí le explicamos cómo utilizarlo y desecharlo.

Muchos no han entendido la importancia de este elemento para protegerse del coronavirus. Recuerde cómo ponérselo, utilizarlo y desecharlo Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.

Otra persona, que hablaba por celular, sostuvo que “dejarse influir tanto también ayuda a que se bajen la cuestión de defensas”. El primero, indica, no debe superar un uso de ocho horas. Al botarlo se recomienda cortarlo, “no lo deje completo, porque estamos viendo casos de gente que lo está reusando”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

angieacamacho Excelentes notas y d Juan Jacobo a ver si TOMAMOS CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD vale la pena repetirlas por todos los medios digitales q dispongan . Acordémonos q todo se aprende por repetición o no?

Payaso

Ignorancia irresponsable

Tienen razón y no usarlo bien pude causar la muerte. El que ignorantemente peca, ignorantemente se condena. Que joda con la gente!

Bajara las defensas de los que se infectan por culpa de los desadaptados que no se cuidan

Retiene bacterias, que pueden tomar fuerza y producir hongos en los labios. y muchas más cosas Tendrán que cambiarse cada 3 horas, ya sea lavándolas

Con esa cara de estúpido que argumento esperaban!!

Quien dijo semejante pendejada🤦🏽‍♀️

Por el contrario, el tapabocas 'te sube las defensas'porque es un escudo que te'defiende'del ataque del COVID-19.

El tapa bocas si debe de ser obligatorio, si va estar alrededor de otras personas.

Hijueputas costeños brutos e ignorantes... ah perdón son cachacos que pena

Si señor, demostrado que le baja las defensas pero al virus para actuar más fácil

Le falta es oxígeno en el cerebro porque nadie puede ser tan bruto

Las respuestas mas idiotas.......

Par de ciudadanos , cual de los dos será el primero en llegar a una UCI .

Yo siento que a mi me asfixia mucho el tapabocas, siento que no puedo respirar aire puro... Bueno ni tan puro que digamos que este jajaja, pero con el tapabocas puesto me trago el mismo aire, quizás cuantas veces... Eso debe ser malo, no?

No son excusas, es algo real, no desinformen tanto. El uso excesivo de Mascarilla produce hipoxia, por lo que se deben dar lapsus de 10 min en el caso de usarlo todo el día, para respirar sin él cada 1 hora...

La ignorancia de la gente es tan atrevida que caen en lo absurdo

Y me pregunto por que los periodistas no lo usan los que están en sala de redacción presentando noticias son imunes ? O unieren enfermar a los de “ruana”!!!

No soy experto pero creo que es de lógica que si uno respira oxígeno y exhala gas carbónico y el mismo té queda atrapado en una pequeña bolsa que te cubre nariz y boca algo de ese gas estás absorbiendo y algún efecto nocivo en los pulmones debe tener...

Mucho ignorante...

Tantas teorias sobre el virus, y cual sera real?, mientras..Yo prefiero cuidarme. Y si el q dice que no hay virus y en verdad quiere que nos contagiemos?, y si el que dice que si hay virus y no? Mas vale decir aqui corrio que aqui murio(aplica para mi).

Covid llévate a ese pendejo

Qué ignorancia

La ignorancia es atrevida con sus comentarios

Gente pero qué mondá

La gente insulta pero no sé toman el tiempo en realizar una pequeña investigación sobre que tan perjudicial es el uso de tapabocas y ni si quiera saben que lo que en realidad da más miedo es crean todo lo que ven en las noticias.

Usar tapabocas y no salir debilita el sistema inmunológico, por eso la gente se está contagiando tan rápido de gripa

Esas personas son potencialmente portadores del covid... si ven alguien así retírese, cambio de acera o algo así.

Es verdad que es molesta, yo trabajo 11 horas al día y la uso todo el día, hay que respetar las normas.

'Hace más daño que el mismo COVID ', ' Usándolo se respira aire malo ' 'es nocivo para la salud' 'Daña los pulmones ' la ignorancia abunda en las calles y ClaudiaLopez se preocupa más por pelear, que por educar .

Yo por eso , uso mi tapabocas siempre , como debe de ser , esos que se creen inmortales o k toman la pandemia como si nada , se arrepentirán de no escuchar . Dios dijo ayudante k yo te ayudaré no le dejemos el trabajo a el solo .

Si, de la gente estúpida.

La estupidez es infinita, Einstein

Al Inicio Critico De La Pandemia en el Mes de Marzo La Dra. Fernanda Hernandez Hizo Muchísimo Daño Cuando Reiteradamente Decía Que NO se debía Usar El Tapabocas. Fue el primer momento donde más debimos Cuidarnos

Que locura por Dios, salen con unas excusas.

Excusas tan maricas!!!

No se hace para nada extraño que por eso eligen mal a los gobernantes. 🤷‍♂️

Vi la entrevista.! ese tipo es un idiota.!

Mucho tonto...🤨🤨

baja las defensas y queda propenso adquirir el virus

Usar tanto celular baja las neuronas comprobado ✅

Por eso estamos como estamos

Bajara las orejas

Hay personas que se dejan creer lo primero que escuchan, no verifican no buscan informes científicos Si alguno dice en este momento que fue un extraterrestre que trajo el virus, se lo creen y empiezan a divulgarlo sin medir las consecuencias si es cierto o no

Bajaran 3 mts es lo mas probable

no se entiende como llegaron a viejos, semejantes burros

Yo no creo que baje las defensas, pero que incomodidad tan horrible ese trapito obstaculizando la respiración. Me asfixia.

🤦🏼‍♀️

Bestias!

!!!!’ y este es epidemiologo, de donde?

el colombiano es un chiste

Hijueputas ojala se los lleve rapidito el virus, sin usar las UCI para que aprendan. Cafres.

Animales al fin y al cabo que más esperamos de Colombia

Tiene cara dé M

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Hijos de perra... Ineptos... Subordinados... Ignorantes... Basura...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No usar desodorante”, la curiosa campaña para evitar la propagación del COVID-19Con en el propósito de evitar la propagación del coronavirus en el transporte público, esta campaña intenta promover el uso del tapabocas de una manera fuera de lo común. Con severa chucha golpe de ala le pone un limón a esa axila y escupe las pepas la mejor manera de qué no se le arrime nadie jajaj jajajajaja 😅 Jaaaa por qué en la costa no aplica
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Daniel Quintero pide usar tapabocas hasta en los hogares donde residen adultos mayoresEl alcalde de Medellín advirtió que se viene un aumento progresivo de casos de COVID-19 y la ocupación de las unidades de cuidados intensivos va en aumento. Eso no va a pasar 🤦🏻‍♀️ Los quieren matar de hipoxia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cinco consejos para volver a usar su vehículo después de un largo periodo sin movimientoDebido a la cuarentena, muchos vehículos han permanecido estacionados durante un tiempo prolongado, lo que puede ocasionar deterioros y fallos. Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja cuales si todos están en la calle jaja jaja jaja jaja jaja jaja Jajaja jajaja jajaja jajaja estos maricas no sabemos que nota montar pata rellenar salgan bobo den una vuelta y vean como los carros estan guardadas sufriendo deterioro los trancones a pedir de boca y todo el dia que paso en esta ciudad? Y el soat corriendo , se robaron medio soat de cada carro en Bogota y ni colorados se ponen!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cali comenzará a usar ivermectina en pacientes con COVID-19Colombia El alcalde de Cali anunció que empezarán con 10.000 mil dosis, y si los resultados son tan positivos como en otras ciudades, se aplicarán más.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Qué hacer para volver a usar el carro si estuvo quieto mucho tiempo por la cuarentena? EntéreseDebido al aislamiento por el coronavirus y también la parálisis parcial de la economía, muchos dejaron sus vehículos guardados durante semanas e incluso meses.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“¡Miren mi cara, estoy bien!”: La imprudencia de Bolsonaro al anunciar su contagio por coronavirusEl presidente de Brasil desobedeció todas las recomendaciones sanitarias y se quitó el tapabocas frente a los periodistas en la rueda de prensa. felipe_godoy13 :v ¿Este man qué? Red face, debe tener hasta fiebre. Ojalá se alivie.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »