Usaquén lleva 24 horas sin luz, ¿por qué y qué dice Enel?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Preocupación crece por los efectos en la movilidad y los hospitales de la zona como la Clínica Reina Sofía.

llevan más de 24 horas sin el servicio de energíaDesde horas de la mañana, Enel Colombia posteó en su cuenta de Twitter que,de clientes afectados y continuaba trabajando en la calle 127 con carrera 19 y queEn este sentido, la compañía respondió a las quejas de los ciudadanos: “reiteramos el compromiso de, para restablecer la operación a su normalidad en el menor tiempo posible”.

La empresa es enfática en mencionar que no se sabe a qué hora los afectados cuenten con el servicio de luz, por lo que estarán informado a los usuarios sobre el restablecimiento del servicioCárcel a mamá que asesinó a su pequeña hija de dos años por brutal golpiza en Bogotá Se recomienda tomar vías alternas para evitar trancón en este punto de la ciudad, y para los afectados tener paciencia hasta que terminen los arreglos en la zona.

Más allá de las afectaciones que la falta de luz genera para las labores diarias de los residentes del sector, la preocupación crece por los efectos en la movilidad y los hospitales de la zona como la Clínica Reina Sofía que indican que las reservas de las plantas de energía no soportan más de 24 horas con fallas y se afectan a los usuarios hospitalizados.| Desde hace 24 horas, el servicio de luz en la Calle 127, entre carreras 9 y 19, se encuentra suspendido por un daño ocurrido en el sector; de igual manera, los semáforos en la zona no se encuentran en funcionamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo es Culpa de petrogustavo y ClaudiaLopez Empezamos por Bogotá a Parecernos a Venezula y Cuba. Todo por que aquí solo viven Dormidos que no hacen nada, ni ir a las Marchas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enel centrará su estrategia en 6 países, entre ellos ColombiaEmpresas La empresa informó que llevará a cabo un plan de enajenación de activos por un total de 21.000 millones de euros para reducir la deuda del Grupo. Conozca más detalles, aquí 👇
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Aparece cuenta de Bancolombia usada por delincuentes para estafas por WhatsApp - PulzoAparece cuenta de ahorros de Bancolombia con la que delincuentes roban dinero engañando víctimas a través de WhatsApp - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mujer apostó por error por Arabia Saudí y se ganó cerca de 745 millones de pesosEl insólito caso se conoció a través de Twitter. La mujer pensaba que había perdido la plata, pero por azares del destino terminó millonaria. 152 dólares, es decir 745.000 COP. No son 745 millones de pesos. Son 745 mil pesos colombianos no millones!!! El periodismo colombiano es una basura definitivamente 👍
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Capturado por crimen de la niña Danna Sofía tenía una condena por abuso sexualHay dolor en Chinchiná, Caldas, por el homicidio de la pequeña de 6 años, raptada y hallada muerta a la orilla de un río.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

3 años sin Dilan Cruz: su familia clama por justicia en caso por su asesinatoSu mamá y su hermana hablaron para conmemorar el asesinato y contaron por qué no hablan con los medios de comunicación Que opinan de su columnista Guillermo Rodríguez el cual está denunciado por violar a dos mujeres y secuestrar a su hija, ¿Seguirán contratando sus servicios?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Suspenden por tres meses a la juez Vivian Polanía por polémica aparición en una audiencia virtualTras la apertura de la investigación disciplinaria hacia la juez Vivian Polanía por la polémica que hubo tras viralizarse un video, donde se mostraba el estado en el que estaba dirigiendo una audiencia virtual, se tomó la decisión de suspenderla. La Comisión Seccional de Disciplina Judicial argumenta que hubo una evidente falta de respeto hacia los […] Muy mal debieron ...sacarla..por mal ejemplo Que aprenda a respetar Ser simple ciudadano callaron totalmente MI CONDENA 22 MESES PRISIÓN INJURIA Y CALUMNIA por denunciar agresión verbal Mag Corte Constitucional José Fdo Reyes Cuartas, exigír T323/05. Procuraduría Fiscalía PIDIERON Corte Suprema confirmar ÉSTE FALSO POSITIVO JUDICIAL- SP592-2019
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »