Usain Bolt, el hombre que marcó los límites de la velocidad | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Usain Bolt, el hombre que marcó los límites de la velocidad. 💨

Un día después de la victoria de Usain Bolt en los cien metros planos de los Juegos Olímpicos de Pekín, el pastor de la Iglesia Apostólica Por Antonio, en Jamaica, comenzó su sermón con más aplomo de lo habitual y arrojó esta frase desde el altar:

Después siguió con “démosle gracias al señor por Bolt” y concluyó diciendo: “Que nuestra tierra siga dando más Bolts”. Bolt nació en Sherwood Content, en la Jamaica rural, la más profunda, y aunque su niñez no fue tan vulnerable como la de otros, sí convivió con amigos que no tenían qué comer y supo que la pobreza era parte de su comunidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jumm rápido el Fiscal

el ' Espectador' del domingo en sus 8 primeras páginas solo es 'publireportajes'. que vergüenza y con el abusivo discurso del 'corona19'. rentando de la tragedia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mensajes virales de WhatsApp se reducen un 70 % con el límite de reenvíos | ELESPECTADOR.COMCon el objetivo de prevenir la desinformación con el virus, el 7 de abril la aplicación anunció que limitaría los reenvíos de mensajes. TecnoEspectador Formen grupos y los reenvían hasta peor que antes
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El día que Nacional eliminó a Millonarios de la Copa Libertadores | ELESPECTADOR.COMEl 26 de abril de 1989, el cuadro paisa empató 1-1 en El Campín de Bogotá y dejó fuera al cuadro embajador en cuartos de final. A la postre, los dirigidos por Francisco Maturana serían los campeones. CUANDO EL PROPIETARIO DE DICHO EQUIPO ERA PABLO ESCOBAR GAVIRIA... ¡Que grande Atlético Nacional!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La pandemia ha transformado la forma en que se alimenta el mundo | ELESPECTADOR.COMCocinar más en casa también podría continuar después de que terminen las medidas del confinamiento, dicen los expertos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Andrea Valdiri boleteó a futbolista casado que le coqueteó por Instagram? - Pulzo.comCansada de los mensajes internos que le dejan reconocidos hombres comprometidos, la 'influenciadora' amenazó con mostrar lo que le dicen en Instagram. - Pulzo.com Increíble que haya mujeres que se cansen de la putería. Putió todo lo que quiso para tener lo que hoy tiene y ahora se las da de digna ¿Qué tal esa? No le gusta!! 'No hay hombre que no lo pida, ni mujer que no lo de'
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La rebelión de los grandes | ELESPECTADOR.COMUna semana más sin fútbol profesional y sin solución a la vista. Pero en la trasescena, los equipos taquilleros del torneo quieren que se baraje de nuevo el tema de la distribución de los recursos por derechos de televisión. Entre las ideas, crear una nueva liga. ¿En qué momento se dan cuenta de que el fútbol es lo más inútil que existe en la vida?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los ritmos de la resistencia en Tumaco | ELESPECTADOR.COMOcho tumaqueños conforman la banda Plu con Pla, que le apuesta a construir memoria a través de los ritmos del Pacífico. La agrupación hace parte de la Fundación Tumac, que ofrece talleres de música y danza a niños.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »