Usaban colegio para procesamiento, venta y acopio de drogas en Cartagena

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Usaban colegio para procesamiento, venta y acopio de drogas en Cartagena. Hasta la rectora estaba involucrado. También encontraron una gramera.

La Policía Metropolitana de Cartagena descubrió en un operativo en un colegio del barrio San Isidro cuatro kilos de marihuana.

El instituto educativo para preescolar, primaria y bachillerato funcionaba como lugar de procesamiento, almacenamiento de sustancias alucinógenas por una estructura dedicada al tráfico de estupefacientes autodenominada “Los Efeta”. Este grupo delincuencial delinquía en los barrios San Isidro, Zaragocilla y El Pozón afectando los entornos escolares en estos barrios de la ciudad.

Los capturados fueron identificados por la comunidad como: “Emiro”, “El Kurvera”, “El Mochon”, “El Menor”, “El Pitu”, “El Pol”, “Jonathan”, “La Seño”, “Carlitos”, “El Bola”, “Everlin”, “La Negra”, “El Yanki”, “Bonanza”, “Chucho”, “El Yupi” y “Eber”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un reflejo de como tienen los agitadores la 'educación' de Colombia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a rectora y una docente tras hallar 4.000 dosis de marihuana en un colegio - Noticias CaracolLas funcionarias de una institución en Cartagena estarían relacionadas con el almacenamiento de la droga Hasta donde llegaremos con la corrupción, la falta de ética y la irresponsabilidad con nuestros niños, niñas y adolescentes. Que horror! Que dice fecode
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un colegio de Cartagena funcionaba como ‘caleta’ de microtráficoLa rectora y una profesora fueron capturadas y señaladas de pertenecer a una red de microtráfico. son de lo peor !! fecode petrogustavo GustavoBolivar ¡¿Que carajos?! Y Mineducacion que! No se supone que DEBE estar pendientes de eso!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Procuraduría sanciona a Carlos Coronado, exsecretario General de la AlcaldíaCarlos Joaquín Coronado Yancés, exsecretario General de la Alcaldía de Cartagena durante los años 2013-2015, fue nuevamente sancionado por la Procurad...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Cuánta falta nos hace Juan Gossain! - Las2orillasEn su tranquilo retiro en Cartagena Juan Gossain, icono del periodismo nacional, escribe sus novelas y goza su vida al lado de su amor Margot Richie.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Van 74 hurtos en 2020 y la mayoría los cometieron en motosCuando el decreto que prohibía la circulación de motos con parrillero en ocho barrios de Cartagena (Castillogrande, El Laguito, Bocagrande, El Cabrero...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Real visita hoy al BarranquillaReal Cartagena se la quiere creer y para eso debe comenzar a sumar de visitante, algo que intentará hacer hoy cuando visite a Barranquilla Fútbol Club...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »