US$22,8 millones en inversión extranjera a Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El capital que ha llegado a la ciudad, en los primeros cuatro meses del año, ha generado unos 690 puestos de trabajo. Cifras y proyecciones en tiempos de crisis:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín ha pagado $188 millones en recompensas para esclarecer homicidiosEl sistema de pago de recompensas por información que permita capturar delincuentes acusados de homicidio ha dado frutos, pues desde que fue anunciada...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Listos protocolos para que centros comerciales reabran en el paísCoronavirus en Colombia: Cuándo volverán a abrir los centros comerciales en Colombia. Centros comerciales en Medellín, centros comerciales en Bogotá Iguales a los de Corabastos ?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Antioquia tiene cuatro brotes activos de coronavirusEn diálogo con NoticiasRCN, Luis Gonzalo Morales, el gerente para coronavirus de Antioquia, explicó cuál es la situación del departamento en cuanto al manejo de la crisis por la pandemia de covid-19
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Grave denuncia de médicos en Medellín tras despidos en el San Vicente Fundación - Noticias CaracolSindicato asegura que algunos habían exigido elementos de protección frente al coronavirus. La institución se defiende Eso huele a sindicatos.... ipsudea Dios pero estarán locos, que les pasa, yo no entiendo como pueden pasar estas cosas en esta situación
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Músicos brindan serenata a la Santa Madre Laura en la celebración de su natalicio - Noticias CaracolLa orquesta La Alegría llegó hasta el santuario en el barrio Belencito Corazón, en la comuna 13 de Medellín, para dedicarle una canción escrita para ella 🙏🙏🙏 😇🙏🏻🙏🏻🙏🏻 hermoso Porque no le piden a la Santa madre Laura que desaparezca el covid19 y acabé con los ladrones perfumados de cuello blanco, sobre todos la pandilla de Costeros, que aportaron plata para comprar votos a la campaña de Duque a la presidencia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hija del alcalde Quintero es sometida a trasplante, la donante es su madreTras su nacimiento, hace cinco meses, la bebé Aleia fue diagnosticada con una enfermedad hepática, la cual se ha complicado con el correr de los días, según informó el alcalde QuinteroCalle. QuinteroCalle 🥺🥺🥺 QuinteroCalle Bendiciones para esta familia y q la bebe supere la crisis rapidamente. QuinteroCalle Mucha Fe y amor diamaov y QuinteroCalle.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »