Uribismo promueve moción de aplauso para MinSalud por su labor en la pandemia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La oposición propuso una moción de censura contra el funcionario por el manejo de la pandemia.

ha recibido fuertes críticas de parte de algunos sectores políticos de la oposición por la falta de claridad en el plan de vacunación, el Centro Democrático salió en su defensa.y advierte que se trata de un acto de populismo.

. ¿Cómo hubiera sido la feria de contratos en la pandemia si aquellos manejaran hoy las entidades de salud?”, sostuvo Macías.porque de lo contrario el país podría quedarse sin acceder a las vacunas producidas por Pfizer, AstraZeneca y otras compañías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mgomezmartinez Se la gana todaaaa, trabajar y trabajar su lema. Gracias ministro 💖💖

MiYOPolitico2 Solo tenemos agradecimiento infinito por nuestro ministro de salud!! Fernando Ruiz todo el tiempo de pandemia dedicado y entregado al pueblo colombiano!!!!!!!! La oposición que deje el populismo se ven muy mal!! Bendiciones al ministro🙏🙏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

ricardomuozort1 👏👏👏👏👏👏

Totalmente de acuerdos. Felicitaciones, Ministro

COMO DEBE SER

El Dr Chapatin no sabe ni dónde está parado 🤡🤡

De lo merece, ha realizado una excelente labor en la pandemia

Babosos desocupados. La pandemia ha llegado a niveles muy altos y el gobierno de IvanDuque no ha sido capaz de implantar multas importantes a quienes no cumplen las normas de bioseguridad y tampoco hay vacunas prometidas para enero. Qué hay que aplaudir? !Nada!

Ese es s su trabajo.

mgomezmartinez No hay que sobreactuarse, puede parecer una labor extraordinaria pero la verdad es que los resultados son malos. Recuerden que estamos entre los países con mayor nivel de contagios e incluso entre los que más muertes se contabilizan. ¿Aplausos?

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 la izquierda nefasta y mezquina con el pueblo colombiano busca sabotear el gran esfuerzo de gobierno por sacarnos de la mejor manera posible de esta díficil sotuación mundial aplausos a quienes lo merecen el presidente IvanDuque y el ministro MinSaludCol

Aplausos? En poco de pandemia ? Cuando vacuné y alcanze inmunidad de rebaño y acabe pagar bono covid prometido ahí merecería algo , antes no .

Jajajaja

Cuando sea mis respetos para el señor ministro a trabajado incansablemente a perdido seres queridos y sigue al frente del cañon, aplausos de pie!!!

A este señor por supuesto que lo aplaudimos TODOS LOS COLOMBIANOS DE BIEN!!!! Se debería promover esa iniciativa para que todos lo hagamos!

Alaban la ineptitud en el actual 'des-gobierno'.

Cuando se hacen mal las cosas, se sanciona;cuando se hacen bien se felicita. El presidente y el ministro lo estan haciendo luego felicitaciones 👍👍👍👍👍👍

Merece La Cruz de Boyacá.

A quien le. Interesa lo que opine Uribismo

Jajajaja es entendible que lo aplaudan, se ha prestado a que la pandemia sea otra oportunidad de negocio para ellos

Otra cortina de humo de este gobierno mediocre y los peores ministros arrodillados a expresidiario Uribe...

JuanchoVela Que buen desempeño el realizado por el Ministro de Salud. Aplausos👏🏻

Antioquiafeder2 Excelente ser humano .

Hajajajajajjajajaj en serio?

Un súper ministro

Cerebro? No tienen.

Es una burla?

Cualquier colombiano con 2 dedos de frente sabe que este señor a trabajado muy bien en esta crisis sanitaria. Los mamertos de izquierda tienen 1 , protesten animales.

Muy merecido se lo tiene. MinSaludCol Fruizgomez Felicitaciones Ministro. CeDemocratico que bien q los Senadores hagan este tipo d moción al q se lo merece y ha trabajado.

Hay personal médico al que le adeudan muchos meses de salario, primero les pagan y después bienvenidos los aplausos al ministro, o van a dejar a los medicos como héroes muertos de hambre, siendo ellos lo q realmente están luchando contra la pandemia.

Claro. Aplausosss. No van sino 48.000 muertos y casi 2 millones de infectados. Pagó vacunas a 20 dólares. Qué bonito. Que le hagan estatuas.

Cómo es difícil encontrar buenos funcionarios nos extraña cuando hacen su trabajo

🤣🤣🤣

Como talento humano del sector salud puedo decir q jamás me he sentido respaldado ni representado por este sujeto, lucirse cuando a muchos se les adeudan salarios, siguen pidiendo trabajo cada mes porque son contratos OPS y cuando no hay una sola dosis de vacuna es solo ser un 🤡

Es el único qué trabaja

Estos descarados no tienen más que inventarse! No nos están haciendo un favor, es su labor como ministro!

Gran ministro! H hecho bien su trabajo

Aplaudir por robar?

Es que si por la oposición llueve, por el lado del gobierno no escampa. ¡Qué montón de subnormales!

Esta es la verdadera pandemia, todos estos imbeciles uribistas 😡😡😡

¿Moción de aplauso? Si es que aún no ha culminado con su labor. ¿O es que acaso ya llegaron las vacunas? ¿Ya vacunaron a la gente?

Se lo merece todo este caballero.

Obvio Negocio de las vacunas es para ellos y en beneficio de ellos...como no van a aplaudir tan gran labor Vacunas Astra zeneca US$ 2 - 4 en Europa y EEUU Vacunas Astra zeneca US$ 21 Léase 21 DÓLARES) en Colombia Quien se está embolsillando tan gran margen de intermediación?

NO demora el centro democrático lanzarlo de presidente, jajaja ellos lanzarian hasta maluma

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂. Hágame el HP favor, si para eso le pagan

👏👏👏👏👏👏👏👏👏

si son chistosos esos uribistas

Es un hecho que Colombia ha manejado mal la situacion de pandemia, contagios, personal médico, medicamentos, medidas en aeropuertos, vacunas, renta básica, plata que aún no dan razón en que se invirtió, negocios quebrados, banqueros más ricos, porque seguir en la mentira!

De acuerdo. Un verdadero señor ministro. La gente buena no necesita presentarse; a leguas se nota y esto me sucede con el Dr. Fruizgomez. Profesional, creíble, transparente y con el carácter suficiente para no dejarse manosear de los mermeladeros de siempre.

Así de ridículos son

SIIIII.SIBRETODO POR LA FORMA INFAME COMO ESTÁN MANEJANDO EL PROCESO DE VACUNACIÓN.SEREMIS LOS ÚLTIMOS EN EMPESAR EL PROCESO EN AMÉRICA DEL SUR

Así son de imbéciles los de ese antro CeDemocratico

MasDesigualdad La política de la muerte de Álvaro Uribe Vélez, por la que se rige la secta CD, aplaude la ineficiente gestión del ministro y le celebran su responsabilidad por la muerte de mas de 300 compatriotas por día.

El autobombo como lema de gobierno.

Estos uribistas si que son bien descarados, dizque aplausos para un ministro que hasta la fecha ha mostrado poca eficiencia para gestionar rápidamente la vacuna contra el covid 19, mas bien da es rabia.

Actualidad panamericana?

Cuál labor ni que hijueputa si nos tienen encerrados y cuando salen las vacunas las bloquean para beneficio propio entonces que hay que aplaudirlenal hijueputa si por tomar tarde las decisiones es que estamos así a merced de un gobierno corrupto

Aplaudir por patrocinar la corrupcion en la compra de vacunas? Definitivamente colombia es una tribu.

Con semejantes cifras como ?

Kien escribe la nota (favor leerla) 'explica' q las críticas de la oposicion se deben a la 'falta de claridad' en el plan de vacunación. Critica al Minsalud o no entendió el plan del gobierno

Wow y por el sobre costó también?

abueloluce Solo aplausos y agradecimiento por su trabajo. Dr Fernando muchas felicitaciones.

Hps

Fruizgomez Es sin duda al MinSaludCol lo que AlvaroUribeVel fue a la presidencia de la república. Tipo honesto, verraco, resuelve, no se engancha, a pesar que le toco un presidente tibio y debil como IvanDuque muy buena gente, buen hombre, pero sin contundencia.

Aplauso de pie!!

👏👏👏👏👏👏👏👏 🇨🇴 MinSaludCol Dr. Fruizgomez 👏👏👏 gratitud y bendiciones!

La salud en Colombia es pésima tirando a remala que tristeza 😂🤣

Colombia: En la vacunacion, hizo la fila de ultimo

Aplausos ? Y sin una estrategia seria de vacunación.

Lo bueno no sé aplaude se valora, en el caso de un funcionario público es un deber para el cual fue elegido, si quiere aplausos que se dedique a otros menesteres!!!!!!

Sin negar la dedicación y el esfuerzo que ha realizado, los resultados sí merecen aplauso? O más bien una reflexión sobre cómo está gestionando el tema el gobierno en general? El manejo de las vacunas caótico, pnal de salud sin pago, 2do pico con los calzones abajo..🤔🤔🤔

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Solo en la pandemia y el resto?. Para nadie es un secreto que la salud en Colombia es un asco. Ni contraloría ni procuraduría menos fiscalía Lo siento no soy foca

Hola payasin🤡🤡🤡

Grande sr ministro 👏🏻👏🏻👏🏻🙏🏻

47.000 MUERTOS Sin VACUNAS ni INSUMOS MEDICOS, Sin PAGO alos PROFESIONALES de la SALUD MOCIÓN de CÁRCEL, para este INEPTO,INCOMPETENTE y CORRUPTO MINSALUD..

Moción de q? Promover su labor en q? Este gobierno lo único por lo q se ha caracterizado es por alabarse las estupideces q hacen! GobiernoDeInutiles

JAJAJAJJAJA

No se por que razon me acuerdo ahora de eso que dice ' Cucarachas del mismo calabazo '

PupoHenry aplausos a quien aplausos merece 👏👏👏

Que se sepa las vacunas no han llegado como a otros paises de latinoamerica, le hubiera dado aplausos si ya estuviéramos vacunando, sin embargo como no fue asi, que deberíamos decir hizo el trabajo pero fue meritorio?

Muy merecedor, la verdad el gobierno nacional en cabeza de nuestro señor presidente del a República y su ministro de salud han realizado una gran labor de prevención y control ante esta pandemia 😷. “Felicitaciones señor ministro de salud”

Cuando se le paga a alguien se compromete a hacer de la mejor manera, es hacerla porque para eso tiene un sueldo, un salario que lo dignifica por esa labor, no veo porque hay que aplaudir, no es gratis, aplaudamos nuestros medicos, que si son los guerreros de nuestra historia.

Excelente labor Ministro de Salud!, ya muchos detractores y sus familias se van a beneficiar de su gestión y con todo ello, seguirán y atacando a quien les tiende de la mano. Siga adelante no se deje amilanar.

Lo que se requiere es el cronograma dónde se evidencie inicio de la vacunación no explicaciones; los negocios si son santos o no los deben revisar los órganos de control? Prometieron pruebas en diciembre e inicio de vacunación primeras semanas del 2021? Para razones el tiempo!

Lo ha hecho tan bién que les da escosor a aquellos que creen que estar en la oposición, es arremeter siempre en contra de lo que funciona.

Excelente

Empecemos 👏👏👏 Fruizgomez 👏👏👏🇨🇴🇨🇴

🤣🤣mocion d aplazos a un personaje por mentirle a los colombianos con la compra d las vacunas y respiradores? Aplausos a las mentiras d las compras de otras medicinas q escasean? Aplausos a las pesimas medidas tomadas para prevenir la propagacion del covid? Hay q ser Uribestia

Jajaja por la buena funcion de este payaso!

Se los podrian dar en la cara o en la barriga a ver si baja de peso y le quitan esos años de estupidez que carga encima, porque de manejar el famoso sistema de salud que ha estado al borde del colapso no sabe un culo. Ni para negociar una vacuna... sale cara y llega tarde.

Así como aplaudieron en otra época y con otro nombre a Mancuso en el congreso?

No les da vergüenza la mano de muertos, desempleados, quebrados y enfermos, son unos degenerados.

CarvajalWilliam Ese señor es un héroe con capa , gracias a la familia Char que lo invito a ser parte del gabinete de Duque. Aclaro que no voy a votar por el señor alejo Char ,yo voy a votar por rico en primera vuelta

Juajuajuajua

Ja ja ja

CarvajalWilliam No es para menos, ha Sido un gran gerente de esa cartera, hace bien las cosas sin politizar los procesos. Igual debería suceder para con el presidente, se debe reconocer que lo hace muy bien y sin hacer mucho ruido, porq quien hace bien las cosas no requiere de tanta pantalla.

Por encima de esa rastrera campaña desinformativa,desobligante y llena de improperios de una izquierda que piensa que hacer oposición es cabalgar sobre las tragedias del país. Dentro de su gestión, se reforzaron las UCI en todo el país, la vacunación está programada desde febrero

Claro... totalmente de acuerdo, tenemos aseguradas las vacunas para dentro de dos meses, los índices de contagio por departamento son los más bajos del continente. Se merece ese aplauso y mucho más.

Claro como les está tapando los contraticos que firmaron para las vacunas, entonces aplaudamos al Hp.

Jajajajjaja🤦🏼‍♀️

Jajajajajaja. Si bien le ha tocado un baile difícil, su gestión está lejos de ser aplaudida, no ha pasado nada con las vacunas salvo excusas tontas, además del nulo control sobre el virus y un sistema de salud reventado y mal preparado. Y el congreso sesiona para aplaudir

Adhiero

Aplausos por ocultar cifras y disfrazar verdades.

🤡 🤡

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

me uno 👏👏👏👏👏

Lleven a Daniel Samper

Que hizo porque las cifras preocupan 46.000 muertos,2 millones de contagios no han firmado contrato para la vacuna plan de vacunación lento sistema de salud colapso nacional es robando en serio que hay que aplaudir aquí

Van volando los Uribeños 👍🏼

Asi debe ser!!

Que promuevan la contratación justa y salarios justos al Talento Humano Salud. Que promuevan el pago oportuno de salarios, eso realmente sería el aplauso para MinSaludCol, q en esta oportunidad q tiene como jefe de cartera se haga realidad dignificar el THS.

Semejante payaso!!!! Que se puede esperar de un uribista...

Si bien es una nabor para la que absolutamente nadie estaba preparado y llevar esa tarea y carga por si mismos ya son un problema el HP, la gestión esta lejos de ser es plausible.

Aplauzo porque aún no hay vacunas para éste país. Bolivia y Venezuela vacunarán primero. Que vergüenza MinSaludCol

Una moción de aplausos por los 47mil muertos por el COVID19, y que no hay fecha para empezar a vacunar, porque están legalizando el millonario robo al país y al pueblo colombiano, y eso es lo que aplauden los Uribistas, la muerte y la destrucción del país,

COMO POR EL MEJOR O SOLO UNO DE LOS MENTIROSOS DE LA FALSA PLANDEMIA?

Era su obligación y para eso le pagan

Super merecido.

Yo a este señor lo quiero de presidente!

fernandezhecto9 Totalmente de acuerdo el ministro Ruiz es un héroe que junto al presidente Duque les ha tocado batallar contra el coronavirus 7/24

De acuerdo total

El aplauso será por la indolencia de ver 18k muertos diarios, el sistema de salud colapsado y no hacer nada. Que tenacidad.

Si por intentar hacer su trabajo ... Pero hay está el pero con las manos atadas por q no tiene recursos para hacer nada en resumen . Por tener un hpta presidentucho q no sabe ni un culo de manejar un país solo hacer de bobo malparido.

oscarivangallon 👏👏👏👏👏👏👏👏

Todo colombiano de bien debe ponerse de pie y aplaudir esta labor.

marianagoyenec2 El MINISTRO se SALUD Fruizgomez se Merece Esto y Mucho MÁS!!!! QUE PACIENCIA y RESILIENCIA!!!! AplausosMinistroDeSalud

Eso es como hacer la tarea en primaria y sacar de nota 1.5... 😪La profe por eso nunca me daría una moción de aplauso 🤣🤣🤣🤣🤣

DE ACUERDO, sin dudas.

el_fachos Una moción de aplausos a esta lacra por poner a un inepto de presidente...

el_fachos Rata defiende corrupto

Apropósito...

No es 'El Uribismo' Es la Colombia buena y agradecida por su esfuerzo y lealtad con los programas en beneficio de TODA la población. El ministro ha sido un verdadero héroe en tiempos de la Pandemia.

Es su obligación y aún así no puede con ella... Basuras tras basuras nos gobiernan y nos matan, ni vacunas, ni metros, todo ese dinero ya se gestionó para esas ratas.

Por que tenemos que hacerle monumentos u homenajes de cualquier tipo a quienes se suponen CUMPLEN OS DEBERES PARA LOS CUALES SE LES PAGA? Acaso es voluntariado? Buen dinero se gana. Por qué aplaudir al alcalde porque hace un puente si es su deber? Mejor exijamos que trabajen

Bobos hp aplaudir por cumplir su labor ? Este país va mal

Esta es Polombia

Aplaudan al pueblo q nos toca sotearla a diario y sobrevivimos con el mínimo y no a quien hace x trabajar y justificar su salario, nosotros somos los héroes sin capa pq somos los q llevamos del bulto

Yo te aplaudo si me das un puesto ❤️

el_fachos ¿Moción de aplauso? ¿Esa mierda existe?

MasDesigualdad Uno no sabe si reír o llorar

RonaldMonroy15 El aplauso si , pero la embarra con el nombramiento de la directora de prestación de servicios primarios !

Jejeje como es un títere

¿Aplauso por qué? 1.¿por 《hacer el trabajo》por el cual se le paga un sueldo millonario? 2.¿Por su actuación en el programa de variedades del presidente? 3.¿Por montar la cortina de humo al rededor de la compra de las vacunas? La opción número tres gana,es la que mejor ha hecho

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

sobretodo por la compra de vacunas y pronta vacunación en el pais un fuerte aplauso y listos a votar por el asi de brutos somos en este pais maravilla

Mil aplausos, aunque les duela a los mamertos resentidos por que el gobierno está haciendo las cosas como debe.

Le dará el aplauso la madre de él. Eso pa que, que ridiculez.

Bnellygallo

Otro chiste

Debe recibir el aplauso unánime de 48 millones d colombianos.

Acá en Colombia lo que hay es una manada de desagradecidos y eso es la izquierda

Estas estas propuestas distraen de lo importante, al finalizar su periodo pueden hacer esos reconocimientos.

La FM los tienen para limpiar imagen al uribismo jajajajaja

Pffff 🤡

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Esta colapsado el sistema de salud desde antes de la pandemia. Ahora las UCI según los medios están desbordadas. Que le pueden aplaudir a este risible personaje?

¿Aplausos? Cachetadas es lo que se merecen estos hijueputas a ver si dejan de hablar tanta mondá y se mueven con lo de las hijuemadres vacunas. *Me abren investigación en la fiscalía por amenazas de cachetear.

👏🏻👏🏻👏🏻

Esto es una fucking broma cierto😧

Bien merecido! Eso y mucho más! Gracias infinitas gracias señor ministro 🌈🙏🎻👏👏👏👏👏

Jajajaja

Jajajaja MariaFdaCabal PaolaHolguin PalomaValenciaL

Yo lo aplaudo desde mi casa, excelente labor la del ministro

Jajaja...y mañana más cuenta chistes...

Moción de aplauso? Es decir qué tengo qué felicitar a alguien por hacer mal el trabajo qué hace? 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

En primer lugar, que un empleado público haga bien su trabajo no de la metito para aplaudirle, es lo mínimo que se espera. En segundo lugar, ¿quién dice que está haciendo un buen trabajo cuando ni sabemos qué día empiezan a vacunar?

CeDemocratico una ideología de locos y locas!!!

Promover más bien un madrazo por mentiroso a él y a su jefe sito.

Todos lo aprobamos.

Ridículos

Este sr lo qué debe es renunciar los años no pasan en vano predica pero no aplica

Aplaudo y re aplaudo. Bravooo

Interesante, moción de aplauso por hacer su trabajo y por el cual le pagan,jajajaj, por eso somos Polombia con P mayuscula

Jaaaaaa

IWantToRock_lml El uribismo me la tiene es que chupar !

Aishhh a estos por un lado o por el otro se les sale el mal humor y la amargura!

Si con su rapidez con la compra de la vacuna

El mejor chiste del año 21

Jajajaja ese CeDemocratico si es un chiste muy MALOOOOOO!

Pobres hptas!!!

Jajaja aplausos 👏 con medidas tomadas a destiempo y permitió el contagio progresivo y sistemático

¿Moción de aplausos? ¿Eso existe? Creo que el embajador, Dr. Pacho Santos, envolató la compra de las vacunas.

La labor que nos tiene entre los peores países del mundo en la gestión de la pandemia. Mequetrefes!

Toda la bulla que hizo el matarife con el retroactivo y resulta que lo están girando a sí mismo, pero muchos aplaudieron como focas.

Muy merecido trabaja mucho por la salud de los colombianos 👏👏👏

Jajajajajajajajajaja.....

De acuerdo

Estos HIJUEPUTAS del CeDemocratico no dejan de dar lástima y de ridiculizarse a diario... Pobrecitos...

Para los Tendenciosos en Colombia JERobledo miren el Costo de la confidencialidad y Reserva de la contratación con las farmacéuticas con los países de Latinoamérica que han iniciado vacunaciones del Covid. Solo les dejo eso. Con las buenas noches.

Idiotas

🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Cínicos

Jajajajaja en eso se gastan el tiempo estos hijueputas insufribles jajajajja bravo que labor la de los congresistas de esa porquería de partido

Lisonja y adulación son inherentes al uribismo. Prefieren negar el hecho de que no hay vacunas y que el país está atrasado en esa gestión. Con alta ocupación de UCI, personal de salud en condiciones precarias, decenas de miles de muertos y cientos de miles contagiados.

¿Aplauso por 'medio' cumplir con su deber?

Jajajajajajajajaja

Entre ellos se aplauden las bestialidades que hacen🤦🏼‍♀️

Excelente

Yo creo que no es culpa del man, eso es culpa de la cancillería y el imbecil de pacho Santos, ese señor no es el que va a negociar con las farmacéuticas

Jajaja , lo qué hay que ver.

loaplaudirasumadre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.