Uribismo en pleno ratifica unión del Centro Democrático sin coaliciones

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 87 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mucho simbolismo y a la vez claros mensajes tuvo la cumbre convocada por el expresidente Álvaro Uribe Vélez en su visita a Barranquilla.👇

del partido de gobierno: Óscar Iván Zuluaga, María Fernanda Cabal, Paloma Valencia, Miguel Uribe Turbay y María del Rosario Guerra. Desde sus cuentas de Twitter, previo a su arribo a la capital del Atlántico, ya habían dado pistas de la decisión que tomarían en la cumbre convocada por el jefe máximo del partido.

“Por petición del Expte @AlvaroUribeVel, asistiré en compañía de varios candidatos del @CeDemocratico a B/quilla, parade no integrar por ahora, ninguna coalición de cara a las presidenciales. La actual situación de crisis nacional exige una respuesta firme y Cabal”, escribió la senadora en la tarde de ayer.

“Algunos creen que para ganarle a la izquierda populista hay que estar unidos. Para ganarle a la izquierda hay que recobrar los principios, defender lo que se ha logrado y proponer lo que podemos construir. El uribismo siempre ha estado solo con la ciudadanía y siempre ha ganado”, había escrito el sábadoposteó una fotografía con sus copartidarios acompañada del mensaje: “Desde Barranquilla, el @CeDemocratico: más unido que nunca”.

Conos y cócteles de camarón, chicharrones, croquetas de guandul y de salmón y pulpo caramelo, entre otros,EL HERALDO no le perdió la pista a la cumbre y sobre las 9 p. m.el esperado anuncio de continuar su aspiración sin adherirse a la coalición Equipo por Colombia.“No es posible estar en dicha coalición. Continuaré mi candidatura por un país libre,, sin droga, sin pobreza, sin politiquería y de oportunidades para todos.

Dejó entrever que una de las principales razones por las que no se unió fue por los constantes señalamientos que desde“Integrantes de dicha coalición han tachado con descalificaciones aly a mi persona como candidato. Por estas razones reafirmo mi vocación de siempre; trabajar en la búsqueda de un amplio consenso que defienda a Colombia del populismo de izquierda”.las voces de respaldo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NarcoEstado ñeñepolitica

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Álvaro Uribe ‘choca los puños’ con simpatizante de Gustavo Petro en BarranquillaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Cuando uribe le chocó el puño, en realidad le estaba tomando la talla de las botas. Sólo el puñito. Es como cuando un malandro se sube al bus a pedir monedas, toca darle una moneda por seguridad !!!!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Álvaro Uribe inicia gira por Colombia para pedir apoyo al Centro DemocráticoTras la pandemia que mantuvo al país encerrado, el mandatario recorrerá las regiones como una estrategia para hablar con sus electores y pedir apoyo en las urnas este 2022. Anciono macabro , manipula con la ignorancia de un pueblo corrupto y si sentido común. Tan asustado está que le tocó salir a él hacer campaña Guardar las carteras y las escrituras, si tienen casas o fincas, los amigos AlvaroUribeVel les gusta comprar terrenos de desplazados por la violencia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Joven Cabal está convencido de que Álvaro Uribe es de izquierda: 'Es una trampa' - PulzoUn joven Cabal aseguró en una entrevista que Álvaro Uribe es de izquierda y que es una trampa de la derecha colombiana. - Pulzo AlvaroUribeVel Ese pelao necesita ayuda jaja AlvaroUribeVel Lo que es.. es un narcoparamilitar!!! AlvaroUribeVel JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAKAKAJJAJKA
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Corte emite sentencia sobre la imputación del expresidente UribeNoticiaW | Con la notificación del texto de la sentencia, empieza a correr el término de ley, si la defensa del expresidente quiere presentar el recurso de nulidad. Cárcel a este monstruo del Uberrimo Cárcel al Genocida
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El exitoso negocio de los hijos de UribeConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Pillos. Exitoso negocio, eso suena como piramidal o que tumbaron a varios. Ejemplo de emprendimiento y visión . Felicitaciones muchachos . Necesitamos más empresarios con visión global .
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Uribe lamenta circular roja de Interpol contra Luis Carlos RestrepoTras la orden de captura emitida por la Fiscalía el pasado 21 de diciembre, el exmandatario expresó "no poder ocultar el dolor por las decisiones" contra el excomisionado de Paz. Si el paraco lo lamenta, entonces la ley va por bien camino. Lo que diga Furibe me vale huev… Medico brillante y pulcro, pero las malas compañias...
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »