'Uribe tiene que ser juzgado': abogado Miguel del Río

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fuertes declaraciones del abogado migueldelrioabg ante la nueva investigación en la Corte Suprema contra AlvaroUribeVel. InvestigarAUribeEs Todo lo que dijo en el debate con RafaNietoLoaiza:

El jurista que destapó los audios de la "ñeñepolítica" defendió el anónimo enviado a la Corte Suprema de Justicia, que motivó la apertura de indagación preliminar contra el expresidente.

, dijo de manera tajante en medio del debate con el abogado Rafael Nieto Loaiza, afín al expresidente. "Investigar a Uribe es una necesidad. En este país solo es posible investigar al presidente Uribe por medio de anónimos, porque las personas que ponen sus nombres en las denuncias terminan masacrados mediáticamente o masacrados”También cuestionó que --por falta de pruebas contundentes-- no se haya podido relacionar hasta el momento al exmandatario con aquellos políticos y funcionarios que cometieron delitos durante su administración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

migueldelrioabg AlvaroUribeVel Tiene toda la razon y da ARGUMENTOS validos.

migueldelrioabg AlvaroUribeVel Tiene que ser uno muy hpta como es abogado chimbo de del río , para hablar así del mejor presidente que a tenido Este país En toda su historia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Publican el anónimo por el que hoy Uribe está siendo investigado¿Qué dice la carta que tiene a Álvaro Uribe en problemas?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Corte Suprema abre indagación preliminar contra el expresidente UribeAbrió esta investigación luego de las denuncias publicadas sobre supuestos seguimientos ilegales y perfilamientos que se hacían por parte de inteligencia del Ejército. Jajaja la Corte Suprema ayudando a JuanManSantos bien denunció él presidente AlvaroUribeVel los manejos de la campaña de Santos y la compra de conciencias, sale este tribunal con semejante estupidez. Un anónimo resultó ahora una forma de condenar e investigar a alguien.😂😂😂 Nuestra Fundación Querido, Ser Querido! está apoyando a 5 ollas comunitarias en Cali. Ayúdanos por favor a conseguir alimentos 90 libras de arroz,lentejas, spaguettis, frijol y verduras, sal, panela. Toda ayuda es valiosa escríbanme por favor 3002336821 DonatonSerQuerido Vale verga por qué no va a pasar ni mierda, el Matarife vuelve a ser señor teflón, quién sabe que cortina de humo se cuadren ahora 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Es posible que el anónimo haya salido del interior de las Fuerzas Armadas: UribeEl senador se pronunció en La FM sobre la investigación preliminar que le abrió la Corte Suprema por el escándalo de chuzadas en el Ejército En pocas palabras ..se le torsieron ? Debe ser un infiltrado de la izquierda de jms.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Uribe y los perfilamientos: Cinco claves que explican el caso¿Por qué acusan al expresidente Uribe de ser el beneficiario de los perfilamientos por parte del Ejército a opositores? ElTiempoLeCuenta todo sobre la nueva apertura de indagación preliminar en contra del senador del Centro Democrático👇 No me quiero imaginar si aparece preñada alguna mujer de esos mafistrados a quien culparan. El anónimo Los medios de comunicación se convirtieron en el prostibulo del uribismo todos le abren los micrófonos para ayudar a este rufián criminal , enserio creen que el pueblo es el mismo de hace 10 años? Médicos y cínicos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las investigaciones contra el expresidente Álvaro Uribe en la CorteLe contamos sobre las investigaciones de la Corte en contra del expresidente Álvaro Uribe. ¿En qué van los casos y cómo han terminado? Los detalles, vía JusticiaET 👉 JusticiaET Así compre y manipule toda la justicia terrenal, la justicia divina llegará. JusticiaET La pregunta es ¿cuantas faltaran?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Defensa del expresidente Uribe pedirá rectificación por serie MatarifeLa firma de abogados De La Espriella Lawyers Enterprise, defensa de Álvaro Uribe, confirmó que pedirán una rectificación por parte del autor del 'guión original del espacio difamatorio denominado Matarife'. Esto fue lo que dijeron ➡️ 'Mamá, en el colegio me dijeron Paraco' Así está este zoquete. AlvaroUribeVel debería llevar el caso a la CPI
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »