“Uribe salió con un hacha de guerra y no con una bandera de paz”: Samper

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En entrevista con SEMANA, el expresidente habló sobre su pelea con Álvaro Uribe. “El papel de los expresidentes, lo he dicho y lo repito, no es de atizar sino apagar incendios, actuando más como bomberos que pirómanos fundamentalistas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ernestosamperp le tiene miedo a AlvaroUribeVel porque Samper le debe favores a las farc y al narcotrafico y sabe que Uribe lo pone a caminar finito y lo puede hundir ante la justicia nacional e internacional.... Samper le está temblando el piso porque se siente vulnerable.

A ernestosamperp no le conviene lo que piense ni lo que diga AlvaroUribeVel🇨🇴 porque sabe que tiene RABO DE PAJA ya que no Samper hace parte del famoso Grupo de Puebla que le está causando daño a Colombia🇨🇴 y por tal motivo siente pasos de animal gigante se siente asustado.

Samper no debería tener derecho a hablar a los medios. No tiene solvencia moral. Recibió dinero de la mafia para su campaña presidencial y está inmerso en el crimen de lesa humanidad de Álvaro Gómez. El Camarada Narcoelefante, tiene una opinión de ínfimo valor.

Huy hablo el BANDIDO de SAMPER , no le cree sino la mujer y Horacio serpa

Humillante es escuchar a un expresidente que fue presidente con dineros de la mafia y hoy funge como la persona más honrada ! Dicta class de moral!! No deberían darle voz, ya que si la justicia no lo castigó silenciarlo sería un gran castigo!

Con que cara este tipo sale a criticar?

Miren quien habla. El señor Samper, el tan conocido asesino de Alvaro Gómez. Con ese rabo de paja que tiene, debería callarse la boca.

Respira Uribe recargado y tiembla la mamertada!!!

Cuando ha sido pacifico ese diablillo? Quien funja como mesías edebe ser repudiado

EL PAQUIDERMO SAMPER CAMINO ALA FUNESTA “JEP”

🐘🐘🐘🐘🐘🐘 le va a mandar a hacer la vuelta con tornillo o sus socios otra vez? Ya les queda más fácil con la lavandería JEP

Salió a hablar el narco ex !

samper es un delincuente, Narcotraficante, el elefante blanco con 4 kilos de Heroína en el avión presidencial...nada más y nada menos..un liberal de izquierda que nos llevó a la peor economía en su gobierno.

Como es posible q a un NARCO presidente.... q compro su absolución con notarias y emisoras .... q está sindicado de la muerte de Álvaro Gómez Hurtado la monita retrechera del chofer de Horacio serpa ..... le den espacio en este medio .... es un CÍNICO CORRUPTO Y ASESINO

Samper no tiene autoridad moral, debe estar calladito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ponen avisos en contra de Álvaro Uribe en calle de Miami nombrada en su honor“Matarife Way(...) Esta calle lleva el nombre de Álvaro Uribe, un expresidente de Colombia con 280 investigaciones criminales', es uno de los mensajes que se lee en los carteles. Esta revista de medio pelo pública esto y lo único que hace es recibir vaciadas... No les dará pena 5 gatos ? Perdón pero ¿de las 280 investigaciones, cuantas se le han comprobado?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Semana les jala las orejas a Álvaro Uribe, Roy Barreras y Rodrigo Lara - PulzoLa revista Semana publicó un extenso editorial en el que les jala las orejas a políticos que promueven “pantomimas electorales”. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El video de Sara Uribe por el que le preguntan qué se hizo en el rostroEl video de Sara Uribe por el que le preguntan qué se hizo en el rostro, los comentarios no se han hecho esperar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(Video) Así amaneció la calle con el nombre de Álvaro Uribe en MiamiPocos días después de recibir el nombre del expresidente en su honor se llevaron una sorpresa: Así amaneció la Álvaro Uribe Way en Miami.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Piden investigar presuntas amenazas a juez que dejó en libertad a UribeColombia Una semana después de que la juez 30 de garantías de Bogotá ordenara la libertad del expresidente Álvaro Uribe se conoció que habría sido víctima de amenazas. Hay que darle toda la protección necesaria! A ese cuento como que le falta un pedazo. No sería antes del fallo? Nada de raro, se está metiendo con el 'Padrino'.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »