Uribe sale en defensa del presidente Duque con 68 trinos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El expresidente Álvaro Uribe Vélez lanzó una ofensiva a través de las redes sociales para defender la gestión del presidente IvanDuque. Cada una de las afirmaciones, sin embargo, fueron matizadas con la expresión: “Falta mucho pero…” ►

El expresidente \u00c1lvaro Uribe V\u00e9lez lanz\u00f3 una ofensiva a trav\u00e9s de las redes sociales para defender la gesti\u00f3n del presidente Iv\u00e1n Duque. Se trata de 68 trinos en los que destaca los avances de su trabajo.

Hace unos d\u00edas \u00e9l ley\u00f3 una declaraci\u00f3n \u2013rodeado de las pesos pesados del partido Centro Democr\u00e1tico- en la que, sin matices, afirm\u00f3 que \u201cel paro convocado para el 21 de noviembre hace parte de la estrategia del Foro de S\u00e3o Paulo que intenta desestabilizar a las democracias de Am\u00e9rica Latina, secundado por grupos opositores cuyo prop\u00f3sito ha sido bloquear al gobierno del presidente Iv\u00e1n Duque\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uribe sale en defensa del presidente Duque con 68 trinosÁlvaro Uribe (AlvaroUribeVel) sale en defensa del presidente Iván Duque (IvanDuque) con 68 trinos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Uribe reconoce que a Duque le “falta mucho”, pero destaca algunos avancesA pocos días de que los ciudadanos salgan a las calles para manifestar inconformismo por la manera como el presidente Iván Duque Márquez ha venido man...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Uribe dice que al Gobierno Duque “le falta mucho” pero trabaja para mejorarEl jefe del Centro Democrático dedicó toda la mañana de este domingo a reconocer fallas en este Gobierno, pero también a exaltar los logros.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Los 68 puntos con los que Uribe reconoce gestión del Gobierno pese a las críticas | ELESPECTADOR.COMCon el mensaje “falta mucho pero”, el expresidente Álvaro Uribe enumera lo que para él ha avanzado en los 15 meses de Iván Duque.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La pataleta de Sara Uribe con la que logró aerolínea le resolviera el problema inmediatamenteLa pataleta de Sara Uribe con la que logró aerolínea le resolviera el problema inmediatamente. La presentadora logró regresar a su hogar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Corte reactiva testimonios en caso contra UribeEste viernes testificó una de sus asistentes. Próxima semana oirá a socio de Diego Cadena y a 3 más.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »