Uribe regaña a sus seguidores por amenazas a periodista de la W Radio

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uribe regaña a sus seguidores por amenazas a periodista de la W Radio.

El expresidente colombiano Álvaro Uribe pidió este jueves a sus seguidores que paren de amenazar a la periodistas Luz Helena Fonseca, contra quien desataron su ira tras una foto descontextualizada tomada el día en que el exmandatario acudió a declarar ante la Corte Suprema de Justicia.

En la foto, Fonseca porta un cartel que usaron en las manifestaciones de este martes los detractores de Uribe y en el que se puede apreciar la cara del expresidente con la palabra"genocida". El propio Uribe, en una extensa declaración tras asistir a la corte, criticó a Fonseca sin mencionarla de forma directa así como a otros tres periodistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Debería incluir en su regaño que usen un poquito el cerebro...

Papá Uribe pidió que sus pupilos le bajen a la violencia y agresividad llena de sangre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La modelo Johanna Uribe y el día que el cáncer tocó puerta de su casaElla contó detalles de este difícil momento para su familia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El discurso de Álvaro Uribe Vélez tras la indagatoria, en cinco claves | ELESPECTADOR.COMDesde la sede del Centro Democrático, en el barrio Chapinero, de Bogotá, el exmandatario se refirió a la diligencia judicial que atendió este martes. Manifestó que 'le dolía' el llamado a indagatoria y que se afecte al representante Álvaro Hernán Prada. Allí está el dictador ! Con su mano elevada cree que puede pasar por encima de la ley! no me interesa escuchar a ese corrupto. Simplemente está Sindicado y eso es lo Importante para Colombia, es una luz de esperanza para las Víctimas del Conflicto armado en Colombia, al parecer No hay Intocables ahora.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tostao, El Tino y Uribe: los trinos más allá de la polémicaDos abogados penalistas analizaron algunas de las aseveraciones que acaloradamente se lanzaron en redes en momentos en los que el expresidente Álvaro Uribe rendía indagatoria ante la corte. El derecho a la libertad de expresión, el derecho al buen nombre y a la presunción de inocencia son los ejes del debate. La historia en El Diario, el pódcast de SEMANA. La mayoría de jefes nazis jamás fueron juzgados, ¿cómo creen que se refiere la prensa a ellos? ¿tienen derecho? aunque para muchos eran culpables aun existen personas que les defienden 'su buen nombre' y hasta niegan el exterminio... Y...como para que encuestas? Si el voto ni la opinión del pueblo valen como para que tanta perdida de tiempo Al pueblo no lo escucha ni lo defiende nadie. El voto es un ejercicio INUTIL, mientras existan los fueros = a privilegios. Todo será = Un personaje publico si opina en política apoyando a quien le parezca somete su opinión tanto a quienes concuerdan con el como a quienes no. Y debe aceptar que por su condición pública el eco de su pensar va a ser mayor
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El que se meta con Uribe…EEopinion CeciliaOrozcoT Acuérdense que Uribe es para Colombia como Colombia para Uribe no jueguen con la democracia y la libertad de nuestro país EEopinion CeciliaOrozcoT VIEJA HP!!! MENTIROSA, ELLA DICE LO QUE LE ORDENA EL QUE LE PAGA= DANIEL CORONELL EEopinion CeciliaOrozcoT En Colombia tiene más credibilidad un individuo que ha puesto en jaque la democracia que el poder judicial? Hasta allá ha llegado el estado de opinión?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El oscuro pasado de la monja que defendió a Álvaro UribeJuan Manuel Reyes Fajardo - 2019/10/10 Toda esa chusma tiene pasado oscuro... La Medellín que describen es la de FicoGutierrez esa que no muestra mediaticamente con orgullo. Esa que él mismo desconoce.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »