Uribe quiere ponerle punto final a controversia por encuestas #SecretoDeDarcy

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uribe quiere ponerle punto final a controversia por encuestas SecretoDeDarcy

que, según él, le hace daño al partido.cuando los tengan listos las firmas encuestadoras, pero les recuerda que ely con sus compromisarios (el de María Fernanda Cabal fue su esposo Jose Felix Lafaurie.auditan el 15% del trabajo,y dicen que hay trazabilidad del 100% por lo que no hay lugar a equívocos.

no revelar los resultados fue de los precandidatos por petición de quienes habían sacado los menores porcentajesCualquier cosa puede pasar porque en la convencióncon el mecanismo de la encuesta y eso se tendría que votar por la convención, lo que sucede es queasí que se espera que no suceda nada extraordinario y que Zuluaga sea proclamado. Aunque puede haber escaramuzas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OIZuluaga debe renunciar al CeDemocratico y dejar que MariaFdaCabal sea la candidata oficial del Uribismo.

Lo que la corrupción y el amor de la mermelada junto . Uribe lo dividío. Jajajjajajajajjaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Álvaro Uribe envía dura carta a Naciones Unidas: “Acuerdo de paz no ha habido”El expresidente sigue cuestionando lo pactado con las FARC, cinco años después de la firma en el Teatro Colón. Aquí sus argumentos. Nunca lo va a superar, es una herida mortal que lleva en su alma llena de odio. Esa pena va a terminar con él y con eso, el padecimiento de toda Colombia por este señor Apaga
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La paz es irreversible en Colombia, dice Juan Manuel Santos y contradice a Álvaro Uribe - PulzoJuan Manuel Santos destaca el acuerdo cinco años después de sentar su rúbrica al lado de la de Rodrigo Londoño en el documento. - Pulzo JuanManSantos AlvaroUribeVel Cuando un presidente pisotea el voto popular con artimañas, propagandas, periodistas comprados y palomas blancas, los que VOTAMOS Y GANAMOS para que NO se negociará con terroristas y estos no se fortalecieran, fuimos burlados ..solo queda esperar que Dios tenga misericordia de 🇨🇴 JuanManSantos AlvaroUribeVel Qué ser tan despreciable y cínico. Cuál paz? En dónde hay paz? Fuck off JuanManSantos JuanManSantos AlvaroUribeVel El matón, q va a querer paz.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El ataque frontal de Uribe al acuerdo de pazCon esta carta al secretario de la ONUHumanRights, Antonio Guterres, el expresidente expresó sin frenos su inconformidad en donde el punto central es la impunidad. AlvaroUribeVel ONUHumanRights AlvaroUribeVel El genocida luchando por su impunidad, haciendo propaganda por donde mas pueda. ONUHumanRights AlvaroUribeVel UribeAJuicio PazConTodasYTodos PetroPresidente2022 ONUHumanRights AlvaroUribeVel Ataque frontal A LA PUTA IMPUNIDAD.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

"Acuerdo de Paz no ha habido": Uribe a secretario de la ONUEl expresidente y exsenador Álvaro Uribe aprovechó la visita del Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, por los cinco años de la firma del Ac... Al lenguaje mentiroso ya no le copia la mayoría de Colombianos , se evidencia en cada encuesta que sale. Muy desocupado Le gusta la guerra y la sangre defiende la violencia y la máquina de muerte que ella representa; por está razón ataca las instituciónes de la Paz y en especial a la JEP, dió instrucciones a sus seguidores de hacer trizas los logros de la paz y la reconciliación
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aquí hay una paz con legalidad en evolución: Duque a UribeActualidad | En la carta de 26 puntos el exsenador Uribe también critica la permisividad del narcotráfico en el país. → Jalón de orejas... añañayy Miren que patrón habla… Pura y física carreta.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Todos tienen derecho a expresar sus opiniones”: secretario general de la ONU sobre carta de Álvaro Uribe“Todos tienen derecho a expresar sus opiniones”: secretario general de la ONU sobre carta de Álvaro Uribe. Todo tiene un límite, las opiniones de quien sea no pueden ser un derrame de sofismas, falacias, calumnias y mentiras. Citico está solo en esto, claro q en algunas regiones como no llegó rápido el estado volvieron a reunirse, pero como todos creíamos q este gobierno era de seguridad pues había tranquilidad pero al parecer se está evidenciando q es mejor un mal acuerdo que una guerra
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »