Uribe propone referendo para que el pueblo decida sobre el aborto, y ya nace el rechazo - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uribe (alvarouribevel) propone referendo para que el pueblo decida sobre el aborto, y ya nace el rechazo

“En qué queda el respeto a la vida!” agregó el parlamentario.

La proposición del expresidente recibió el respaldo de varios sectores como del partido Conservador, que está preparando un proyecto de ley para que “se entienda el inicio de la existencia desde la concepción y no desde el nacimiento. Es decir, pAsimismo, la congresista María del Rosario Guerra ya anunció una supuesta recolección de firmas para llevar a cabo el referendo, que apoyó la senadora de Cambio Radical Emma Claudia Castellanos, si la Corte despenaliza el aborto.

, mientras que una integrante de la Mesa por la Vida y la Salud de las Mujeres, Ana Cristina González, agregó que lAl respecto, el exmagistrado Alfredo Beltrán, entrevistado por Caracol Radio, dijo que primero hay que discutir un proyecto de ley en el Congreso que permita el paso al referendo, pero aclaró que aún no hay proyecto por lo que lo de Uribe apenas fue un anunció de una acción posible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlvaroUribeVel Si sale del bolsillo de Uribe, pues con gusto.. si es del bolsillo del pueblo, votará su madre...

AlvaroUribeVel Referendo contra el aborto... Y nacio el rechazo.

AlvaroUribeVel Si lo hubieran abortado a uribe, Colombia sería un país más próspero.

AlvaroUribeVel Populismo,lo demás es cuento.

AlvaroUribeVel A gastar más plata, para eso que este es un gobierno de austeridad.

AlvaroUribeVel Mejor dejemos que nazca, y despues de vivo le ponemos unos patincitos de caucho en cada piecito.

AlvaroUribeVel Somos provida. Aplica restricciones después de vivos....hasta que el patrón ordene ponerle las botas al revés Fin del comunicado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El jet privado de Diego Cadena, el enigmático abogado de Uribe - Las2orillasEl penalista se movía con la libertad de tener una nave acreditada en EEUU para visitar presos en las cárceles de ese país y de Colombia. Esto lo ha vuelto un testigo clave en el caso Uribe. cuantos kilos de coca creen uds que este bandido llevó a USA en ese avión ? Totalmente FALSO Desesperados sacando refritos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Álvaro Uribe responde ante los cuestionamientos sobre su declaración de renta - Pulzo.comEl expresidente emitió un comunicado en el que enfatiza en que ha pagado todos sus impuestos y sus bienes han sido “históricamente declarados”. - Pulzo.com AlvaroUribeVel Cuestionamientos de los ignorantes que no saben hacer una declaración de renta
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Este es el perro por el que ofrecen hasta $ 3 millones de recompensa - Pulzo.comSe llama Marchall, lleva siete días perdido en Cali y preocupa a sus dueños porque lleva puesto un bozal que no le permite ladrar, alimentarse o defenderse. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Luto en el mundo: murió el padre de la famosa función 'copiar' y 'pegar” - Pulzo.comSe trata de Larry Tesler, un ingeniero informático que trabajó en Apple durante cerca de 20 años. Creó una de las herramientas más famosas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Uribe aboga por referendo contra la “laxitud en el aborto” | ELESPECTADOR.COMEl senador, líder del partido de Gobierno, cuestionó “en qué queda el respeto a la vida” alrededor del proyecto de fallo en la Corte Constitucional que pretende despenalizar el aborto. Algo sensato... No deben elegir solo los 9 magistrados ese debe decidirlo todo un pais Que raro que Uribe no se refiera a la laxitud con el narcotrafico, el paramilitarismo, el asesinato de lideres sociales, la corrupción, las chuzadas ilegales, las masacres, el desplazamiento forzado, el robo de tierras, en fin, con los delitos que son parte de su prontuario. Uribe es un Cínico y se burla de sus seguidores, ayer se destapó una Fosa Común de los Falsos Positivos de la 'Seguridad Democrática' y se desenterró un Niño, y hoy se Opone al Aborto sin restricciones. Se aprovecha de la ignorancia de sus seguidores y su baja lectura.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Uribe plantea un referendo contra la 'laxitud en el aborto'El senador AlvaroUribeVel plantea un referendo ante la posibilidad de que la Corte despenalice el aborto hasta primer trimestre de gestación. Vea de qué se trata su propuesta ► AlvaroUribeVel Este abueloco pedorro habla del respeto ala vida hágame el hpta favor Como estarán los infiernos pa que este tipejo salga con esto AlvaroUribeVel Respetar la vida eso en este país no tiene significado AlvaroUribeVel ¿En serio este caballero habla sobre el respeto a la vida? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »